Otra receta de pollo. Es que esta carne da para mucho! Ya sabéis que a nosotros nos encanta, pero si hay una receta de pollo que sea nuestra favorita, sin dudarlo es esta. Y esta vez, además, tuvo sorpresa, porque le dijimos a Gorka si quería comérselo él solo y dijo que si. La sorpresa fue... que dejaba los huesos totalmente limpios!!!! y nosotros que casa vez que hacemos pollo se lo hacemos a trocitos para que no tenga que estar batallando con los huesos. Menudo descubrimiento hemos hecho! a partir de ahora, el pollo para Gorka, con los dedos y a raer!!!
Ingredientes:
Una bandeja de alitas de pollo familiar
Harina
Pimienta negra
Sal y aceite
Preparación:
Limpiamos bien las alitas y las cortamos en tres. Las salamos y preparamos en un recipiente que cierre hermético harina con pimienta, al gusto. Ponemos unos cuantos trozos de alas en la harina, cerramos el recipiente y movemos para rebozar bien. Lo hacemos igual para todas las alitas.
En una sartén, ponemos bien de aceite, y cuando esté caliente vamos friendo las alitas hasta que estén doraditas por fuera y hechas por dentro. Y ya podemos sentarnos, con las manos bien limpias, a comer estas delicias!
Notas:
Os aconsejo que cuando vayáis a freírlas, empecéis por las más gruesas, son las que más tardan en hacerse, y también las que más en enfriarse. De esta manera para cuando tengáis todas fritas, todas estarán calientes.