comunidades

Aros de cebolla al horno y sin huevo

Este mes he disfrutado de lo lindo en el blog que hemos saltado para el reto el #asaltablogs , tanto he disfrutado que casi no me decido por ninguna receta y al final, me he decantado por algo muy fácil y que en casa ha gustado mucho, cosa que no me ha extrañado porque están riquísimo estos aros de cebolla. Además, al estar hechos al horno quedan muy crujientes por fuera y con un sabor muy suave y agradable en el interior, es una combinación perfecta.
El blog que hemos asaltado sin piedad este mes ha sido inmylittlekitchen , la receta que me he traído la podçeis ver aquí, aunque la he preparado casi igual, lo único es que hemos acompañado los aros con salsa de tomate casera. Os animo a pasar por el blog porque hay una buena variedad de recetas para todos los gusto, seguro que os sentís como en casa.


Os recuerdo que podéis seguir también mi cocina en facebook e instagram :) y ya sabes, si preparas alguna de mis recetas no dudes en etiquetarme.
Ingredientes:

1 cebolla

harina

pan rallado

2 cucharadas soperas de leche

1/2 cucharadita de ajo en polvo

sal

pimienta negra molidaElaboración:

Pelamos y cortamos la cebolla en rodajas. Separamos los aros.

En un bol ponemos el huevo batido con la leche, en otro el pan rallado y en otro la harina junto a la sal, la pimienta y el ajo en polvo.

Pasamos los aros de cebolla por harina, después por huevo y por último por pan rallado.

Colocamos en la bandeja del horno previamente forrada con papel de hornear y con el horno precalentado, cocinamos aproximadamente 20 minutos a 220ºc o hasta que queden ligeramente dorados.

Fuente: este post proviene de Cocina para pobres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os traigo una receta muy fácil de hacer y que triunfa seguro, además de ser un plato económico. Sin duda alguna se trata de pollo en salsa, hay muchas posibilidades para prepararlo pero os cuento esta ...

¡Hola!!! ¿Cómo estáis?¿qué tal va todo??, por aquí casi todo igual, estamos todos bien, teletrabajado, emprendiendo y cocinando como siempre, eso sí, como podréis apreciar, no actualizo tanto como an ...

Recomendamos