Este tipo de recetas, de platos cargados de sabor y nutrientes pero cuya elaboración es muy sencilla, simplemente me encantan. La propuesta de hoy es este plato de arroz al curry con alubias rojas. Cuando veáis la lista de ingredientes veréis que no tiene nada raro, pero una vez más la combinación es de esas que sorprende y enamora.
En este caso, el curry no lo incorporamos en ninguna salsa: más fácil todavía. Se lo añadimos al agua de cocción que usamos para hervir el arroz, de manera que el arroz se cocina cogiendo el color y sabor del curry y la cúrcuma. ¿Interesante, verdad?
Pues vamos a por la receta completa:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Como siempre, tenéis mil opciones para personalizar esta receta y que se adapte al máximo a vuestros gustos, a la temporada o a lo que tenéis por casa. Podéis cambiar el arroz por quinoa u otro cereal, las alubias rojas por otra legumbre, y las verduras que hemos puesto nosotras por otras que vosotros prefiráis. ¡No hay excusa para no probarlo!