Hoy tenemos un arroz muy fácil y completo. El brócoli le aporta un toque muy rico y con una textura “al dente” creo que queda estupendo, espero que te guste.
Ingredientes:
400 gr de arroz, 1 pechuga de pollo, brócoli, 1 L de caldo de verduras (lo puedes preparar con agua y una pastilla de caldo concentrado), 1 pimiento rojo y 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 tomate rallado, colorante alimentario o 1 cucharadita de cúrcuma, aceite de oliva y sal.
Preparación:
Lavamos y cortamos todas las verduras en trozos pequeños.
Ponemos una paella al fuego con un chorrito de aceite a calentar. Doramos la pechuga, añadimos y rehogamos, los pimientos y los ajos, doramos ligeramente y agregamos el tomate rallado, sofreímos.
Añadimos el arroz y rehogamos unos minutos, agregamos el caldo (caliente con el colorante) y cocinamos el arroz, 10 minutos a fuego fuerte y 15 minutos con fuego bajo, en los 10 últimos minutos añadimos el brócoli, así quedara al dente y será mejor su sabor. Dejamos reposar el arroz 5 minutos antes de servir.
Archivado en: hoy cocinamos juntos, Primeros Platos Tagged: Arroz, Pimiento, Pollo, Primeros Platos, Recetas fáciles, táper, Verduras