comunidades

ARROZ DE SEÑORITO

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Imagen 0


INGREDIENTES:

Para cuatro personas

400 g De arroz

200 g De costilla de cerdo deshuesada y cortada bien pequeña

20 Gambas peladas (que sean grandecitas)

400 g De sipia bien cortada a dados

50 g De sep. (Bule)

100 g De alcachofas bien picadas (primero quitarle  las hojas  primeras)

1 Cebolla gorda bien picada

1 Pimiento rojo (Mediano) Picado

2 Tomates maduros y rallados

1 Cucharada sopera de pimentón dulce

1 Cucharada de café de colorante

Aceite

Caldo de pescado

PREPARACIÓN:

Ponemos una sartén en el fuego con un poco de aceite, echamos la costilla de cerdo, los seps bien picados y las alcachofas, lo sofreímos cuando esté bien dorado echamos la cebolla y el pimiento.

Seguimos rehogando, cuando esté bien dorada la cebolla le echamos la sipia y las gambas seguimos moviendo y por último el pimentón, colorante y el tomate.

Seguidamente echamos el arroz y lo movemos bien y por último el caldo de pescado  poco a poco ya que este caliente el caldo. Ponerlo  a punto de sal.

Dejarlo un poco caldoso y a servirlo.

HILARIO JURADO MARTIN

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres

Hojaldres glaseados rellenos de trufa

Hoy os voy a proponer una receta resultona para quedar bien, vinieron unos amigos a cenar y estuve buscando para hacer un postre que les pudiera gustar. Esta receta es fácil y queda muy bien, es del blog de Dulcegimena que me encanta y al que sigo hace tiempo, y que por supuesto os recomiendo que visiteis. Ahí va, a ver si os gusta: Ingredientes 250 gr. de hojaldre100 gr. de azúcar glass10 ml. de ...