Esta es una receta de táper. Lo digo porque es muy fácil de hacer, rápida y viene muy bien cuando tenemos muchas cosas que hacer, y además tenemos que preparar comida para llevar al trabajo. Lo que más cuesta es cocer el arroz?ya ves? aunque si me apuras hasta puedes saltarte el paso y utilizar los típicos vasitos de arroz blanco ya preparados, es una idea para los que van fatal de tiempo. La receta es para dos personas.
Necesitas lo siguiente:
- 2 cucharadas soperas de Arroz. (Yo uso el cazo de servir la sopa como medida por persona)
- 1 hoja de laurel.
- 4 cucharadas de tomate frito. (Hida es la marca que más me gusta)
- Curry al gusto -
1 paquete de verduras para freír (yo uso la de Verdifresh).
La elaboración es la siguiente Cocemos el arroz blanco con la hoja de laurel y reservamos escurriéndolo bien. Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite y echamos la bolsa de verduras con un poquito de sal. Tapamos y lo ponemos a fuego lento removiendo de vez en cuando. Cuando veamos que está casi hecho le ponemos dos cucharaditas de curry, removemos y le ponemos el tomate frito. Dejamos terminar de hacer a fuego lento.
Yo soy una enamorada de las especies, con lo que a este plato le mezclo dos tipos de curry , el normal y otro un poco picante. Si os gusta el curry no dudéis en echarle? Finalmente ponemos el arroz y le añadimos la salsa de verduras por encima. Dejamos enfriar y ?¡¡¡¡al táper ¡!!!!
El BLog de Chechus.