Hola que tal!!!
Hoy vengo a hablaros de algo que nunca os he hablado, y es cómo fue mi luna de miel LOW COST.
Mi viaje de Luna de miel barato
No se si lo sabéis pero en Enero de 2015 Salva y yo formalizamos nuestra relación después de 12 años juntos y un pequeño, aunque ahora ya son dos los peques que tenemos, y bueno , nuestra boda fue low cost total, y por lo tanto nuestra luna de miel también.
Vistas desde el Corte Ingles de Callao
En principio ni siquiera íbamos a irnos de Luna de miel, sinceramente, la economía nunca ha estado muy bien jejeje, pero los que por aquel entonces eran compañeros de trabajo de Salva le regalaron un pack de estos .
Al principio no sabíamos muy bien que hacer con esto, pero nos pusimos a investigar , a ver todos los posibles destinos, y click! La bombilla se nos encendió.
Encontramos un hostal en pleno centro de Madrid que nos ofrecía 3 noches con este pack de la vida es bella....y oye!! nos moríamos de ganas de ir a Madrid!!
Así que nos pusimos manos a la obra.
Llamamos al hostal, reservamos los 3 días y seguimos investigando.¿y ahora como nos vamos?
En principio nos íbamos a ir en coche, pero justo nos pilló un temporal y nos cogimos el AVE.
Y oye, que maravilla!!! Era la primera vez que nos montábamos en uno, y que alegría llegar tan rápido a Madrid.
En realidad fue en lo que más nos gastamos, pero nos mereció mucho la pena. Cogimos las horas más baratas y así nos ahorramos un poco jejeje.
¿Cual era el siguiente paso?
Pues lo que casi todo el mundo hace cuando va a Madrid, ver un musical!!! Siiiiiiii. Me moría de ganas de ver el Rey León, y cómo mereció la pena!!
Estuvimos investigando dónde comprar las entradas, y finalmente nos quedamos con la web taquilla.com .
Esta web nos resultó de lo más práctica, porque es como un comparador que te busca las opciones más baratas y te busca también las páginas que tienen oferta en ese momento.
Así que genial, os dejo el link directo a las entradas del Rey León por si queréis verlo AQUÍ
Y bueno, ya teníamos lo más importante, el AVE, un sitio donde dormir, y las entradas del Rey León..... nuestras ganas e ilusión hizo el resto.
Así que allí estábamos nosotros, en la gran ciudad, más perdidos que el barco del arroz, pero con tantas ganas que pasamos unos de los mejores días de nuestra vida.
Mucha zapatilla cómoda y mucho abrigo, que nosotros no estamos acostumbrados a tanto frío jejeje, y mucho buscar en internet qué sitios visitar, donde tapear que fuera barato, y también un amigo que vive allí que nos hizo de guía.
Cómo os digo , lo pasamos genial, a todos nos encantaría poder irnos de luna de miel a nuestro viaje soñado, en mi caso, pues irme 10 días a Nueva York a "tutiplen", pero cuando no se puede , no se puede, y no por eso tenemos que sentirnos infelices o desgraciados, nos tenemos que saber adaptar a las posibilidades de cada uno y saber disfrutar de lo que tenemos.
Fui inmensamente feliz 3 días en Madrid junto a mi recién esposo, y ojalá podamos volver algún día.... lo disfruté taaaanto.
Y si algún día se puede, pues nos iremos a Nueva York, y lo disfrutaremos a tope, y sino se puede......no pasa nada!!!! Ante todo ser feliz.
¿Vosotros tenéis algún viaje soñado? Hay muchos sitios donde viajar y a veces es difícil quedarse con uno, pero si tuvierais que elegir, cual sería?