comunidades

Bariloche a la Carta, un evento encantador y para foodies

Barialacarta
Foto: http://travelpedia.com.br
San Carlos de Bariloche te presenta otra edición de Bariloche a la carta.
Si sos lector apasionado, sabes que en Bariloche (cómo se le suele decir) es el sitio hermoso y casi mágico donde nació mi profesión de Turismo.

Para todos los foodies y los que aman lo culinario.
Con un lugares especiales, las catas y degustaciones de vinos y cervezas artesanales, se llevarán a cabo en 40 eventos en hoteles, restaurantes y salones de eventos. Sólo tenés que inscribirte vía web.
Si además te fascina saber y aumentar tus conocimientos vas a poder hacerlo en las clases magistrales y en interesantes charlas que se realizarán el 10 y 11 de octubre en Bariloche Eventos y Convenciones. Allí se darán cita cocineros locales e invitados: como
Federico Gastón Domínguez Fontán del Llao Llao Hotel & Resort, Pablo Quiven, Lucas Rivas, Ana Arias, Julieta Marmorato, Julieta Caruso, Mauricio Couly, Martín Moroni, Pablo Buzzo, Pedro Lambertini, Ximena Sáenz, Maru Botana, Paco Almeida, Danilo Ferraz, Hernán Criccini, Germán Ruberto y la talentosa bartender Inés de los Santos.

Este año habrá un circuito conformado por mas de 75 restaurantes que te van a brindar menús con precios promocionales (al mediodía y a la noche).
Habrá descuentos de hasta un 40% a través de la  Tarjeta de Beneficios BALC, que se distribuye en toda Bariloche (turismo, hoteles, restaurantes) también la vas a poder bajar aquí, en la web del evento.
Los restaurantes presentarán platos para ser elegidos dentro del mejor del evento. El público eligirá a través de una plataforma digital el mejor!!

La alimentación saludable se destaca y dice presente, por medio de actividades dirigidas a los peques y a los grandes, se busca comunicar y difundir hábitos saludables en nuestra alimentación.

El sábado 13, en el famoso Centro Cívico se va a realizar un gran evento solidario junto a la Sociedad Rural de Bariloche con la idea de fomentar el consumo de la carne de cordero, donde reconocidos chefs e instituciones de la ciudad van a participar. Los que presencien este evento, van a degustar platos originales y fáciles en donde los protagonistas son los ingredientes regionales. Luego se llevarán las recetas a su casa.

Un evento genial al cual vale la pena estar presente y aprovechar el despliegue de platos y productos del sur de nuestro país.
En la Patagonia argentina y en Bariloche se come deliciosamente, y por supuesto se beben excelentes vinos ¡¡Vinos y Pasiones te lo garantiza!!

Fuente: http://www.vinomanos.com/2018/10/5ta-edicion-de-bariloche-a-la-carta/

Muchas gracias por tu linda compañía y por ser parte de nuestro recorrido.

Fuente: este post proviene de Vinos y pasiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La deliciosa focaccia

La focaccia es un pan típico italiano y los ingredientes que se utilizan son los de una pizza. De hecho el sabor y la textura son muy parecidos. Es famosísima en muchas partes del mundo. Es fácil hace ...

Riquísima y fácil tarta de peras

Te proponemos una receta super fácil de tarta de peras. Para que puedas disfrutar con el té, el mate o el café. Para que te inspires y la hagas. Ingredientes Para la masa – 100 grs. de manteca & ...

Bodega Familia Schroeder

La Bodega familia Schroeder se encuentra en la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, en la localidad de San Patricio del Chañar, a sólo 55 kilómetros de la ciudad de Neuquén Tierra de dista ...

Etiquetas: Turismo

Recomendamos