Bariloche a la Carta, un evento encantador y para foodies

Barialacarta
Foto: http://travelpedia.com.br
San Carlos de Bariloche te presenta otra edición de Bariloche a la carta.
Si sos lector apasionado, sabes que en Bariloche (cómo se le suele decir) es el sitio hermoso y casi mágico donde nació mi profesión de Turismo.

Para todos los foodies y los que aman lo culinario.
Con un lugares especiales, las catas y degustaciones de vinos y cervezas artesanales, se llevarán a cabo en 40 eventos en hoteles, restaurantes y salones de eventos. Sólo tenés que inscribirte vía web.
Si además te fascina saber y aumentar tus conocimientos vas a poder hacerlo en las clases magistrales y en interesantes charlas que se realizarán el 10 y 11 de octubre en Bariloche Eventos y Convenciones. Allí se darán cita cocineros locales e invitados: como
Federico Gastón Domínguez Fontán del Llao Llao Hotel & Resort, Pablo Quiven, Lucas Rivas, Ana Arias, Julieta Marmorato, Julieta Caruso, Mauricio Couly, Martín Moroni, Pablo Buzzo, Pedro Lambertini, Ximena Sáenz, Maru Botana, Paco Almeida, Danilo Ferraz, Hernán Criccini, Germán Ruberto y la talentosa bartender Inés de los Santos.

Este año habrá un circuito conformado por mas de 75 restaurantes que te van a brindar menús con precios promocionales (al mediodía y a la noche).
Habrá descuentos de hasta un 40% a través de la  Tarjeta de Beneficios BALC, que se distribuye en toda Bariloche (turismo, hoteles, restaurantes) también la vas a poder bajar aquí, en la web del evento.
Los restaurantes presentarán platos para ser elegidos dentro del mejor del evento. El público eligirá a través de una plataforma digital el mejor!!

La alimentación saludable se destaca y dice presente, por medio de actividades dirigidas a los peques y a los grandes, se busca comunicar y difundir hábitos saludables en nuestra alimentación.

El sábado 13, en el famoso Centro Cívico se va a realizar un gran evento solidario junto a la Sociedad Rural de Bariloche con la idea de fomentar el consumo de la carne de cordero, donde reconocidos chefs e instituciones de la ciudad van a participar. Los que presencien este evento, van a degustar platos originales y fáciles en donde los protagonistas son los ingredientes regionales. Luego se llevarán las recetas a su casa.

Un evento genial al cual vale la pena estar presente y aprovechar el despliegue de platos y productos del sur de nuestro país.
En la Patagonia argentina y en Bariloche se come deliciosamente, y por supuesto se beben excelentes vinos ¡¡Vinos y Pasiones te lo garantiza!!

Fuente: http://www.vinomanos.com/2018/10/5ta-edicion-de-bariloche-a-la-carta/

Muchas gracias por tu linda compañía y por ser parte de nuestro recorrido.

Fuente: este post proviene de Vinos y pasiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el calor es una excelente idea apelar a las comidas frescas, livianas y fáciles de hacer. Por eso la propuesta viene de parte de una fruta riquísima, el melón. Sale sopa, manos a la obra y a disf ...

Etiquetas: Turismo

Recomendamos

Relacionado

RUTAS GASTRONOMICAS RESTAURANTES DE MADRID ARROZ ...

Si te apetece degustar un buen plato de arroz o de paella, no te puedes perder la Ruta de la Paella y el Arroz, que regresa a Madrid en su 3ª edición. Del 29 de septiembre al 15 de octubre, 22 restaurantes ofrecerán un menú especial que consta de un entrante, un plato principal de paella o arroz, un postre y vino Azpilicueta. ¡Conoce todos los detalles a continuación! III Ruta de la Paella y el Ar ...

dulce típico de Andalucía Caramelo líquido almíbar ...

No sé porqué este postre lo asocio siempre con la Semana Santa, ¿será por el nombre? pues no lo sé pero me encanta, no lo hago mucho porque nos lo comeríamos sin ningún remordimiento. Es un dulce del que se tiene noticias desde el año 1324 y lo hacían en el Convento Espíritu Santo en Jerez de la Frontera provincia de Cádiz. Hoy lo he llevado a casa de unos amigos muy queridos. Está feo que lo diga ...

cocina tipica malagueña Encuentro con Sergio Garrido Pescados y Mariscos ...

Quienes siguen Mi Cocina saben que tengo pasión por mi tierra, por su historia, su cultura y por ende su gastronomía…..y por la mar, ése mar que baña sus costas, fuente inagotable de vida y sustento para los malagueños. Y entre ellos, mis mayores, marengos, gente del mar y también del campo quienes me inculcaron el valor, la calidad y la gran variedad de los productos malagueños, un lugar bendeci ...

Recetas Recetas con Pollo ajo ...

¡Buenos días amigos y amigas de Paulina Cocina! El pollo crujiente lo conocemos, amamos y no nos cansamos de comerlo pero: ¿ustedes saben de dónde viene el nombre pollo broaster?  Como pasa muchas veces en la historia de la gastronomía, muchas marcas terminan dando nombre a ingredientes o recetas. En este caso lo novedoso es que hablamos de un método de cocción. Si bien debe su nombre a una empres ...