Tenía invitados para merendar, así que decidí hacer este rico bizcocho y fue todo un éxito. Según mi primo así le gusta a él comer la fruta jajajajaja, la verdad es que estaba de vicio.
INGREDIENTES:
1 yogurt de limón
15 gr de Sucralín (apto para diabéticos)
1 vaso de yogurt de aceite de oliva
3 vasos de yogurt de harina de arroz
2 sobres de gasificante
50 gr de fruta escarchada en trocitos
azúcar glas
Aceite de oliva sabor limón Aerosoles al Gusto
PREPARACIÓN:
Echamos en un bol el yogur, el azúcar y el aceite, batimos bien (yo lo hice con unas barillas manuales). Echamos la harina y el gasificante, volvemos a batir sin que queden grumos. Echamos la fruta y mezclamos con una cuchara.
Untamos el molde yo le eche aceite en spray sabor limón y echamos la masa. Metemos al horno a 200º calor arriba y abajo, hasta que este hecho, que lo veremos pinchando con un cuchillo.
Cuando se enfrié echamos por encima azúcar glas.
Propiedades de los Aerosoles
Desmoldeante
Es un producto idóneo para su uso con moldes de repostería, panadería y pizzerías. Bastará con aplicar Aerosoles al Gusto en todos sus moldes antes de introducir la masa, y una vez finalizada su cocción le será muy fácil desmoldear su preparado evitando además que se rompa o deforme.
Aderezante
Aerosoles al Gusto está indicado para su uso como condimento en ensaladas, pastas y cualquier alimento que requiera un toque de sabor. Resalta el efecto dorado en sus asados, no produce olores, ni mezcla sabores.
Dietético
El uso de Aerosoles al Gusto está recomendado en dietas mediterráneas bajas en calorías y grasas.
Aunque contiene las grasas de un Aceite de Oliva Virgen Extra, el aporte calórico es muy bajo, gracias a la difusión en spray utilizaremos la cantidad justa de producto.
Limpio
Al tratarse de un aerosol su aplicación es directa, sin derrames. Después de cocinar, le resultará mucho más sencilla la limpieza de los utensilios de cocina, bastará con pasar un trapo o papel de cocina, con cuidado de no quemarse si la superficie está caliente.
SUCRALIN
La Sucralosa es un endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar... Y de sucralosa esta hecho SUCRALIN. Es 600 veces más dulce que el azúcar se puede utilizar como si fuera azúcar en gran variedad de alimentos. La sucralosa puede usarse en reemplazo del azúcar para reducir las calorías de una amplia variedad de productos, como por ejemplo, bebidas, horneados, postres, productos lácteos, frutas, jarabes y condimentos.
¿Los diabeticos pueden tomar sucralosa?
La molécula de sucralosa no es reconocida por el organismo como un hidrato de carbono, por lo tanto, las personas diabéticas pueden consumirla con total seguridad puesto que, al no ser absorbida, el organismo no la utiliza para la obtención de energía y en consecuencia no interviene en la producción de insulina ni altera los niveles de glucosa en sangre.