Os había dicho que me encanta el chocolate??? Siii verdad?? jajajjaa :p Pues aquí os dejo otra recetita bien chocolateada :D
Espero que os guste ;) Feliz Fin de Semana!!! ^_^
Ingredientes:
4 huevos
1 natilla de chocolate
1 vaso de aceite girasol
2/5 vasos de azúcar
4 vasos de harina
1 sobre de levadura (15gr)
Chocolate para fundir
Virutas de chocolate blanco
Preparación:
En un bol añadimos los 4 huevos,los batimos a mano,añadimos la natilla de chocolate y con el mismo vaso de la natilla añadimos el aceite, cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiéndolo Luego añadimos el azúcar, la harina y vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida. Untamos de mantequilla el molde que vayamos a usar para hacer el bizcocho y espolvoreamos de harina,lo metemos todo en el molde y lo metemos en el horno a 200º durante 40 minutos,pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado.
Retiramos del horno. En un bol pequeño ponemos el chocolate para fundir,una cucharada pequeña de mantequilla y dos cucharadas de leche lo metemos unos segundos en el microondas,sacamos y removemos y volvemos a meterlo unos segundos mas hasta que esté todo bien derretido,con la ayuda de un pincel pintamos el bizcocho y luego ponemos unas virutas de chocolate blanco. Dejamos enfriar y listo para disfrutarlo.
Buenísimo ;)