Nunca he hecho crepes y la verdad es que esta bueniiisiiimooooos
INGREDIENTES:
125 gr de harina
2 huevos
300 ml de leche
una pizca de sal
Natilla de chocolate Belga GOSHUA
PREPARACIÓN:
Poner la harina en un cuenco con la pizca de sal, hacer un hueco en el centro y añadir los huevos ligeramente batidos, y un poco de leche, empieza a mezclar con las varillas haciendo movimientos circulares, y añadiendo la leche poco a poco hasta verter su totalidad.
Bate con las varillas hasta obtener una crema ligera y sin grumos, si es necesario tamiza. Al batir la masa para crepes, ésta coge aire y se crean burbujas en la superficie, pero como se va a dejar reposar, este aire se escapará.
Cubre el recipiente de la masa de crepes con film transparente o con la tapa del mismo, y reserva en el frigorífico al menos una hora.
Vierte medio cucharón de masa de crepes (según el tamaño de la sartén deberás poner la cantidad que precise) en el centro de la sartén y voltéala para que la masa cubra toda la superficie, deja cocer un par de minutos y dale la vuelta para que se haga por el otro lado. Repite la operación hasta terminar con la masa y ve posando los crepes en un plato, uno encima de otro, así se mantendrán calientes.
Pon 2 cucharadas de natilla en cada crepe y enrollalo. Con una sola natilla salen unos cuantos.
Para los más chocolateros reservamos este clásico de la repostería. Hemos seleccionado uno de los mejores chocolates del mundo: un chocolate belga refinado y fundido. Un auténtico momento de placer.