No suelo comer dulces a menudo, aunque de vez en cuando me doy algún capricho cuando salgo, con las recetas que hacemos para el blog o en ocasiones especiales. Procuro que sean dulces saludables, a ser posible sin gluten, harinas o azúcares refinados y con ingredientes de calidad.
Para poder disfrutar de dulces que sean sanos por lo general no tenemos más remedio que cocinarlos nosotros mismos porque los que encontramos en el mercado no suelen serlo, por eso me gusta tanto este bizcocho, porque no hay que cocinar apenas y los ingredientes son estupendos.
Sólo necesitas: mermelada de arándanos, moras congeladas y un preparado de bizcocho al que hay que añadir leche y margarina no hidrogenada o aceite. Es increíblemente fácil de preparar, no tiene gluten y está muy rico.
Puedes usar cualquier otra mermelada o cobertura (como esta deliciosa crema de cacao y avellanas), otras frutas frescas o congeladas, frutos secos, chips de chocolate o lo que se te ocurra. Si quieres saber cómo preparar este bizcocho, puedes encontrar la receta en la web de Conasi.
* Post patrocinado por Conasi
La entrada Bizcocho Fácil con Mermelada de Arándanos aparece primero en Danza de Fogones