Con la sandía se pueden elaborar deliciosos batidos y hay ideas geniales para incluirla en otros postres. El problema, como siempre, viene por sus molestas pepitas, que nos obligarán a quitarlas antes de emplear la sandía como ingrediente en cualquier tipo de plato.
Pero no os preocupéis. Como cada verano, la Asociación Grupo Fashion pone a la venta la 'Sandía Fashion', exactamente igual en sabor y textura a la sandía original, pero sin pepitas. Mucho más cómodo, ¿verdad?
A continuación, os dejaré 3 recetas realizadas con Sandía Fashion, que a mí me han parecido muy apetitosas. ¿Os acordáis de las que compartieron también con nosotros el año pasado?
Ingredientes para None comensales
200 ml. de zumo de Sandía Fashion,10 hojas de gelatina,2 lonchas de queso fresco,1 lata de sardinas,1 kiwiAtemperamos el zumo de sandía fashion para añadirle la gelatina. Lo vertemos en una placa con lámina de silicona. Una vez solidificada, cortamos placas de 8 x 10 cm. aproximadamente. Colocamos una capa de gelatina, una de queso, láminas muy finas de kiwi y una sardina. Enrollamos y cortamos por la mitad.
Fuente: Asociación Grupo Fashion
Ingredientes para None comensales
1/2 lechuga Iceberg,250 grs. de pechuga de pollo al grill,1/2 bolsa de costrones de pan frito,75 grs. de bacon frito,150 grs. de Sandía Fashion,Salsa César,Frutos SecosTroceamos bien todos los ingredientes y montamos el plato adornando con cuñas de sandía fashion. Aliñamos la ensalada con la salsa César.
Fuente: Asociación Grupo Fashion
Ingredientes para None comensales
1 kg. de Sandía Fashion,10 hojas de gelatina,Flores ComestiblesTrituramos la sandía fashion y la colamos. Dejamos reposar 24 horas en el frigorífico en una botella de plástico. Una vez se ha separado en dos capas (agua y pulpa) hacemos un orificio en la botella a la altura del agua para extraerla. Atemperamos el agua y añadimos la gelatina y las flores en un molde y dejamos enfriar. Con la pulpa restante podemos hacer una mermelada para acompañar cualquier postre.
Fuente: Asociacón Grupo Fashion
¿Cómo os han quedado?