La noche de brujas está a la vuelta de la esquina!!.
Hoy te traigo estas divertidas Bocas de vampiro por si te gusta celebrar esta fiesta.
Y si además quieres llenar tu mesa de comida terrorífica aquí te dejo un par de enlaces para que disfrutes del terror!!!.
Hamburguesa "Monstruo" Ponche Zombie
Ingredientes:
200 gramos de mantequilla en temperatura ambiente
200 gramos de azúcar
5 huevos
250 gramos de harina
50 gramos de Maizena
50 gramos de cacao en polvo
3 c/c de levadura en polvo de repostería
2 c/s de leche
grasa y harina para el molde
c/n Marshmallows blancos
c/n de Quark de cereza
onzas de chocolate negro
Preparación:
Batir la mantequilla junto con el azúcar hasta que esté bastante espumoso. Echar los huevos de uno en uno y mezclandolo cada vez en la masa. Mezclar la harina con la Maizena, el cacao, la levadura y tamizar. Echarlo todo en la masa y las dos cucharadas de leche. Mezclar con una espátula para integrar todos los ingredientes.
Engrasar y espolvorear un molde alargado de unos 30 centímetros de largo y verter la masa dentro. Meter en el horno ya caliente a 180°C y hornear de 50-60 minutos. Sacar el molde del horno pasado el tiempo y dejar enfriar dentro del molde unos 15 minutos, entonces desmoldar y dejarlo enfriar por completo encima de una rejilla.
Cortar los Marshmallows en forma de dientes. Para ello cortarlo por la mitad presionando con un cuchillo, y luego las mitades cortarlas transversales. Cortar el pastel en lonchas cuadradas de 1,5 centímetros de ancho. Con la mitad de las rodajas conseguidas, untarlas con algo de quark y colocar alrededor de los bordes los dientes. Colocar encima de los dientes otra rodaja de bizcocho. Derretir chocolate en el microondas y cubrir la parte de arriba del bizcocho, dejándolo secar.
Abreviaturas
c/s = cucharada sopera
c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
c/n = cantidad necesaria