Una receta bastante fácil y deliciosa al alcance de nuestro bolsillo y de nuestra cuchara. La comida asiática hoy por hoy continua cogiendo fama entre las personas por lo barata y rica que es.
Ademas de ser grandes cantidades de comida para tan poco coste.
Bol Arroz con Pollo Asiático
Esta receta se duplica o triplica fácilmente para familias numerosas. Échale un vistazo.Bol Arroz con Pollo Asiático
1/4 taza de vinagre de arroz<br /><br />
1 cebolla verde picada<br /><br />
2 cucharadas de salsa de soja<br /><br />
1 cucharada de semillas de sésamo tostadas<br /><br />
1 cucharada de aceite de sésamo<br /><br />
1 cucharada de miel<br /><br />
1 cucharadita de jengibre fresco picado<br /><br />
1 paquete de arroz integral<br /><br />
4 tazas de mezcla de ensalada de col <br /><br />
2 tazas de pollo asado desmenuzado, refrigerado<br /><br />
2 tazas de edamame sin cáscara congelado, descongelado<br /><br />
Mezcle los primeros 7 ingredientes. Cocine el arroz de acuerdo con las instrucciones del paquete. Divide entre 4 tazones.
En un tazón grande, mezcle la mezcla de ensalada de col y el pollo con la mitad del aderezo. Sirva la mezcla de edamame y ensalada de col sobre el arroz; rocíe con el aderezo restante.
¿Porqué es tan buena la comida asiática?
La comida asiática tiene muy buenas valoraciones puesto que las enfermedades crónicas, cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer no suelen ser tan comunes en Asia como en otros continentes.También se cree que esta dieta contribuye de manera notable a la larga vida útil comúnmente vista en los asiáticos.
Si se consume con moderación la comida asiática nos proporciona todos los nutrientes necesarios que necesitamos la mayoría ya que es alto en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes entre otros.
El arroz ademas es un alimento básico y prácticamente indispensable en la cocina asiática así es que combinar pollo con arroz nos brinda aun mas nutrientes.
La comida china en general es baja en azúcar, carbohidratos refinados y altos en grasas lo que le permite al cuerpo reconocer cuando esta lleno.
Esto es lo que ayuda precisamente a comer una cantidad mas apropiada de alimentos, el balance en la comida china es gratificante.