Lo bueno que tienen es que son muy fáciles de preparar, no requieren mucho trabajo y están para chuparse los dedos. Sale bastante cantidad, así que tenéis para comer toda la familia. Quedan muy cremosas por dentro y sabrosas. El queso le da un gusto ideal y un poco más de cremosidad del que le dan las patatas.
Haciendo memoria te das cuenta de cuantas comidas ultracongeladas y precocinadas les damos a nuestros niños. En casa, hace muchos años, mis padres compraron una freidora (le dieron muy poco uso) y fue en ese momento en que aparecieron los primeros alimentos congelados, las patatas fritas, los cordon blue o san jacobos, las croquetas, los calamares a la romana, etc. entre otras muchas cosas, como las bolitas de patata y queso. Siendo sinceros, estaban muy buenos, riquísimos, pero de escaso valor alimentario, no sabemos que contienen exactamente, un montón de grasas saturadas y otros miles colorante y conservantes. Por eso, me independicé mi mayor meta era recrear esas comidas de la infancia pero totalmente caseras.
Por cierto, en enero mi blog cumple 7 años!! Que pueden parecer pocos pero que cuesta mantenerlo. Y la cantidad de cosas que han pasado. Los que me seguís desde el principio habréis visto de todo, pero estoy segura que muchas más cosas nos van a pasar. Y esperemos que todas la que vengan sean buenas!
No me entretengo más, ya veréis en el video lo fáciles de hacer que son estas bolitas de patata y queso y estoy segura que no os podréis resistir a prepararlas en casa. Si lo hacéis explicadme como os han quedado tanto puedes per por aquí como en la redes sociales, que ya sabéis que siempre estoy online.
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!