Cuando ví las dos opciones, enseguida me decanté por la salada, ya que las castañas asadas...no me van mucho, soy más de castañas crudas. Así que aquí os dejo mi versión de los bollos rellenos de Tía Alia, yo los he rellenado con pollo y bacon, que en casa nos gusta mucho.
El sabor del bollo nos recordaba a otro plato, aunque no supimos a que realmente, a mi marido le dió un primer gusto a migas, pero la verdad es que no nos pusimos de acuerdo. En lo que si estuvimos de acuerdo es en que a los dos nos gustó el bollo más frío que caliente.
El pan que utilicé para la receta lo hice un día antes en casa, si pinchas sobre los ingredientes, podrás ver la receta, igual que ocurre con el caldo que utilicé, que es de un cocido y lo tenía congelado.
Ingredientes (para 2 bollos rellenos):
2 Bollos de pan
5 Tiras de bacon
2 Solomillos de pollo
Pimienta
Caldo de cocido
Harina
Huevo
Aceite para freír
Cortamos el pollo en trozos pequeños y lo cocinamos en una sartén junto con el bacon y salpimentamos antes de retirar y reservar para que se enfríe.
Quitamos una de las puntas del bollo de pan y eliminamos la miga.
Una vez fría la mezcla de pollo y bacon, rellenamos lo bollos.
Los empapamos en caldo, los pasamos por harina y huevo y los freímos. Los dejamos unos minutos en papel de cocina para eliminar el exceso de aceite y servimos.
Listo para disfrutar, nosotros los tomamos con unas rodajitas de tomate aliñadas! Deliciosos!!!