¡Además, si tenéis invitados, quedaréis de maravilla!
¡Esperamos que gusten!
Ingredientes:
6 magdalenas (200g)
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharadas de zumo de arándanos o vino dulce
1 cucharada sopera de arándanos deshidratados, cortados en trocitos
150g de chocolate blanco de postre
chocolate blanco rallado para decorar
Preparación:
En primer lugar, pondremos en un bol las magdalenas y con las manos, iremos deshaciéndolas, hasta que las tengamos como una haina gruesa.
Añadiremos la canela, el zumo y los arándanos, mezclaremos todos los ingredientes con las manos (siempre amasaremos los ingredientes con las manos).
Desharemos el chocolate al baño María y poco a poco.
Incorporaremos el chocolate a la mezcla de la magdalenas, hasta que tengamos ambos ingredientes, bien integrados, empezaremos a hacerlo con la ayuda de una cuchara y después, lo amasaremos con las manos.
Trasladaremos la masa resultante, recubierta con papel film, a otro bol y lo dejaremos hasta que la masa se haya compactado, este proceso tardará unas horas.
Aunque la masa nos parezca demasiado pegajosa no pasada nada, ya que una vez, la tengamos recubierta con el papel film y trascurridas unas horas, se irá endureciendo.
Pasado este tiempo, iremos cortando pequeñas porciones de la masa y les iremos dando una forma redondeada, del tamaño de una nuez, aproximadamente.
Nosotras las hemos decorado con chocolate blanco rallado, vosotros podéis hacerlo de la misma manera o utilizando otros ingredientes que os gusten.
¡Esperamos que os decidáis a preparar este rico postre!