Qué bonito es obsequiar a nuestra pareja o a un amigo o amiga con unos bombones hechos por nosotros mismos. Creo que todos preferimos unos dulces caseros hechos con todo el cariño a unos bombones comprados aunque sea en la mejor confitería de la ciudad ¿me equivoco?
Pues aquí os dejo esta idea tan fácil, rápida y resultona. Se trata de adquirir una lámina con moldes ya decorados como la que se ve en la foto. Las podemos comprar por internet o en una tienda especializada en repostería creativa. Este tipo de tiendas ya no son difíciles de encontrar, pues la repostería creativa está de moda y cada vez se abren más establecimientos.
Esta técnica de estampación de bombones se llama Scrapcooking, así se llama la marca que lo comercializa. Con unos 100 g de chocolate he obtenido 20 bombones.
Una vez usado los moldes te quedas sin el dibujo pero lo puedes reutilizar para hacer más bombones sin el dibujo o comprar unos bolígrafos con gel comestible que sirven para que tú mismo hagas el dibujo, lo cual tiene más mérito todavía.
Otra opción es comprar minidecoraciones para bombones y se las pones al molde.
O directamente compras una lámina de moldes nuevos.