Estaba tan bueno que no lo cubrí ni con azúcar!!!
Os quería mostrar otra relleno de brazo de gitano muy muy rico.
Por cierto, este lo hice en verano, asi que lo metí en el congelador para tomarlo semi-helado. Con el aire que tiene y la grasa de la nata (crema de leche) (crema) no se congela del todo; queda como la tarta al whisky.
Aqui podeis encontrar el paso a paso del bizcocho para el brazo; yo aconsejo separar las claras de las yemas para montarlas por separado (las yemas con el azúcar, luego la harina y al final las claras montadas a punto de nieve) así entra más aire y queda mejor si lo congelais. http://gastaloenlacocina.blogspot.com/2010/12/bizcocho-para-brazo-de-gitano.html
El relleno es nata (crema de leche) y un bote de 250 gramos de mermelada de fresas.
Para montar 400 mililitros de nata (crema de leche) montaremos con 4 cucharadas de azúcar y le pondremos 3 hojas de gelatina (ablandadas y diluídas en un poco de leche caliente)
Dejamos enfriar para que se endurezca.
Para montar extenderemos el bizcocho, echaremos la mermelada de fresa por toda la base y luego la nata (crema de leche), enrollamos y listo!
Nota: si enrollamos muchas veces sobre sí mismo corremos el riesgo de ir quitando y escurriendo el relleno. Yo recomiendo rellenar bien por el centro y dar una sola vuelta al brazo (ver fotos)