Por fin el esperadísimo VIERNES!!
Hoy os traigo una riquísima receta de brochetas de salmón, muy sencillas y sobre todo rápidas ( que es lo que a mi me gusta).
Con esta receta participo en el Reto de Septiembre 2015 de CdM en el apartado Salado que podéis entrar y ver que pedazos de platos han preparado también mis otr@s compañer@s , tenéis tanto salados como dulces.
Venga vamos al pescado ya!!
INGREDIENTES:
Una rodaja de salmón
Limón
Especias: Yo use cebolla en polvo, ajo en polvo y pimienta.
Salsa de soja
Palos para brochetas
PREPARACIÓN:
Cortamos el Salmón a cubos, del tamaño que mas os guste ( previamente le habremos quitado las espinas dejándolo bien limpio)
Le ponemos unas 4 cucharadas de salsa de soja lo movemos bien y dejamos mientras macerando un par de minutos.
Mientras vamos a cortar el limón en rodajas y preparamos la sarten con un chorrito de aceite.
Ahora cogemos 2 palos de brochetas y clavamos un trozo de salmón , después un trozo de limón y así sucesivamente hasta que nos quede la brocheta llena (acordaros de dejaros huecos por arriba y por abajo, para luego en la plancha poderlas coger de ahí y no quemaros)
Le toca al turno de las especias, yo las puse a ojo un poquito por cada lado, pero solo puse cebolla en polvo, ajo en polvo y pimienta, sin nada de sal (ya que la salsa de soja le va a dar el toque saladito)
Y a la plancha!!! Hasta que veamos que a cambiado de color completamente el salmón (Con un par de minutos por cada lado es suficiente)
LISTO!!!!!!
Ahora a preparar una deliciosa guarnición y a comer!!
Espero que os haya gustado amores.
Nos leemos muy pronto.
Ser buen@s
Besiños guap@s