Ingredientes para los buñuelos.-
4 huevos
125 grs. de harina de trigo especial de repostería
2 cucharadas soperas de azúcar blanquilla
1vaso y 1/4 de agua
1 pizca de sal
1 l de Aceite de girasol (sobrara)
1 corteza de limón
Ingredientes para el relleno de mousse de mascarpone.-
500 ml. de nata (crema de leche) para montar
125 grs. de queso mascarpone
Preparación.-
En un cazo se pone el agua, la mantequilla, el azúcar, la cascara de limón rallado y el pellizco de sal. Todo junto se pone a cocer y cuando hierve se echa de una vez el harina y, sin retirar del fuego, se dan vueltas con una cuchara de madera hasta que la masa se desprende de las paredes del cazo. Se retira del fuego y se deja un rato que se enfríe.
Cuando esta templada la masa, se le incorporan los huevos de uno en uno , mientras cada huevo no esté bien mezclado no se añade el siguiente. Se deja reposar la masa 2h.
En una sartén honda, yo en mi caso utilice el wok, se calienta el aceite y se van dando forma los buñuelos con la ayuda de dos cucharas untadas en aceite, se fríen se sacan y se pone en un papel absorbente.
Para el relleno montamos la nata (crema de leche) y cuando la nata (crema de leche) este montada le añadimos el queso que debe de estar a temperatura ambiente pero fresco al tacto, mezclamos todo y lo metemos en una manga pastelera con una boquilla redonda.
Cortamos un poquito la parte de abajo de los buñuelos con ayuda de una tijeras y le introducimos el relleno, espolvoreamos con azúcar glass y ya están listos para servir.