El cacao orgánico no es solo un regalo para nuestro paladar, por lo rico y natural que es, sino que además nutre nuestro organismo con sus minerales y polifenoles*. Bueno para la salud de nuestro corazón, sistema nervioso y músculos. Pero no solo eso, también cuida de nuestra piel y cabello. No dudes en aplicarte mascarillas de cacao para conseguir suavidad y brillo, a la vez que disfrutas de unos de los tratamientos más placenteros que existen.
Por otro lado, el hecho de que esté certificado como orgánico, nos asegura que durante todo el proceso se ha protegido el entorno, confirmando que a nuestras manos llega un producto para el que no se han utilizado fertilizantes y pesticidas.
*sustancias que se encuentran en los alimentos y que tienen acción antioxidante.
Baïa Food Co apuesta por productos de calidad, saludables, ecológicos, que conserven al máximo sus propiedades y sabores naturales.
Cualquier receta que hagamos con este cacao, va a ser un manjar de Dioses ¡no te quepa la menor duda! Yo lo probé en unos pastelitos y el resultado fue absolutamente espectacular. ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto
Ah! Y no olvides decirme qué te han parecido ¡Anímate a probarlos y me cuentas!
Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!