Como habéis visto los que me visitáis el blog tiene un nuevo diseño, tengo la suerte de tener un grupo de amigas que a diario nos hablamos gracias a las nuevas tecnologías, vía wasap, nos contamos penas y alegrías, y nos ayudamos unas a otras en lo que podemos, aún siendo de distintas comunidades.
Es aquí donde entra en escena Patricia, del blog Las cosas de mi cocina, cuando le comenté que quería dar un cambio al blog, mas pronto se ofreció a hacerlo.
Lo que no entiendo es cómo ha dado en el clavo con los colores y el estilo que quería.....creo que eso de llevar mas de un año waseando hace que nos conozcamos bien, Patri muchas gracias, que ganas tengo de verte!, que será pronto!
Estos calabacines son inspirados de unos que vi en su blog, que por cierto, aconsejo visitar por que las recetas y las fotos son de 10.
Necesitamos:
2 calabacines
Media cebolla morada
2 dientes de ajo
1 zanahoria mediana
1 pimiento verde
Aceite de oliva virgen extra
Sal y Pimienta
Queso tipo mozarella
Curry al gusto
Preparación:
Cortamos las puntas a los calabacines,y partimos por la mitad longitudinalmente, queremos sacar 4 barquitas para rellenar.
Hacemos unos cortes en la pulpa y cocemos 10 minutos en agua con sal.
Dejamos escurrir y enfriar, y con la ayuda de una cuchara sacamos la pulpa del calabacin.
Hacemos un sofrito poniendo aceite en una sartén, primero empezamos por la cebolla y los ajos, añadimos la zanahoria troceada, y pasado unos minutos añadimos el pimiento, las puntas de los calabacines las añadimos tambien a trocitos, lo hacemos a fuego lento salpimentando durante 15 minutos.
Añadimos la pulpa del calabacin cocido, añadimos el curry y hacemos hasta obtener el punto que os guste de cocción de las verduras.
Dejamos entibiar y rellenamos las barquitas del calabacin.
Yo lo hago de la siguiente forma, pongo el queso entre medio de las verduras, pongo una cucharada de verduras, queso, y cubro con verduras.
Metemos al horno 20 minutos 180º.
Deliciosos.