Sin embargo, si accedes a través del inicio verás que el aspecto ha cambiado radicalmente y ese cambio responde a una doble intención.
Cambiar, modificar el aspecto para diferenciarnos después de más de tres años en formato típico "Blogger".
Aumentar la rapidez de carga de la página y con ello, a la vez, mejorar el posicionamiento y disminuir la tasa de rebote.
Si eres un bloguero probablemente te suene el segundo de los puntos y del mismo modo tengas la certeza de que, al fin y al cabo, la gente visita un blog porque quiere y por mucho que sigamos indicadores y estadísticas, estas están para romperse.
En cualquier caso hemos modificado el diseño y esperemos que os guste a vosotros y a los nuevos visitantes y aún hay cambios pendientes que iréis viendo poco a poco.
Para ello hemos tenido que solicitar la ayuda de otro, en este caso ni más ni menos que del gran +Oloman Oloman, administrador del famoso blog Oloblogger y esto ha sido así porque se ha cumplido una máxima que los que trabajamos o hemos trabajado en el ámbito de los Recursos Humanos conocemos bien, el Principio de Peter, según el cual, con el tiempo suficiente, todo individuo llega a su nivel de incompetencia.
Yo he alcanzado el mismo como administrador de este blog y por ello he solicitado ayuda.
Pero ojo, del mismo modo que sabemos que este principio se cumple, también sabemos que una de sus consecuencias es el Principio de Dilbert, según el cual, las grandes organizaciones tienden a ascender a sus elementos más incompetentes para evitar que produzcan grandes daños en la organización.
Espero ansioso mi ascenso ;).
Y a vosotros, ¿que os parece el nuevo aspecto?