Estas las he preparado con chocolate o cabello de ángel, pero se pueden hacer también con crema pastelera por dentro, si os gusta más ese sabor. Y ya si sois de los que os gusta innovar en la cocina, seguro que se os ocurre algún que otro sabor interesante.
En casa siempre tengo en el congelador algunos paquetes de hojaldre porque te sacan de un apuro en más de una ocasión. A veces me avisan amigos que vienen a vernos y siempre me gusta tener algún postre preparado para la ocasión. Estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel son perfectas para eso. No necesitan muchos ingredientes, y casi todos los acostumbro a tener en casa.
Cómo os he comentado se pueden preparar con crema pastelera, pero para hacerla ya requiere un poco más de tiempo. Más que nada porque debemos preparar la crema y dejarla enfriar, por eso, si disponéis de tiempo os recomiendo que las preparéis con crema pastelera, también. La crema pastelera es un sabor que siempre triunfa, pero si vais con el tiempo justo, no os quebréis la cabeza y preparadlas tal cual. El chocolate encanta y el cabello de ángel también, así que tenéis un postre ganador.
Vosotros que sabor preferís; crema pastelera, chocolate o cabello de ángel? En casa triunfa cualquiera de esos sabores, aunque yo debe reconocer que las cañas de hojaldre rellenas de chocolate son mis favoritas!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!