Empezamos la época del frío y de los resfriados y no hay nada mejor que un buen guiso con un toque de alegría proporcionado por un buen martini para darnos fuerzas y las vitaminas necesarias para afrontar la semana.
Estos champiñones con pasta y con un toque de martini los he preparado este fin de semana y la verdad es que son super sanos y deliciosos.
¡¡¡Porque comer sano no quiere decir comer aburrido!!!
Vamos con la receta:
INGREDIENTES:
500 gr de champiñones
1 pimiento rojo
2 tomates
4 patatas
1 vaso de pasta por comensal
perejil
ajo
1 vaso de 250 ml de martini
sal
aceite de oliva virgen
agua
ELABORACIÓN:
Cogemos las legumbre salvo los champiñones y las troceamos bien picaditas y las metemos en la cazuela con un poco de perejil y ajo.
Le añadimos un buen chorreton de aceite de oliva virgen.
Ponemos el fuego bien fuerte y dejamos que comiencen a sofreirse.
Cuando tengamos un buen sofrito añadimos las patatas y los champiñones y removemos bien para que adquieran todo el jugo.
Luego echamos un vasito de martini de 250 ml y dejamos que cojan más jugo durante 2-3 minutos y rellenamos con abundante agua hasta cubrir los champiñones.
Luego añadimos la pasta y sal y dejamos cocer durante 40 minutos. Si vemos que se queda el guiso sin agua vamos rellenando para que no se seque.
Y pasados los 40 minutos sólo nos queda emplatar.
Que estos super-mega-champiñones os den muchas fuerzas para afrontar la semana y no olvidéis que si la boca se te hace chocolate la vida será mucho más linda.
¡¡¡Besazos!!!