En el verano es muy rico comer cheesecake con fresas, ya que meternos en la cocina es un momento muy infernal en esta época o porque si la cocina suele ser el sitio más caluroso de la casa si empezamos a encender electrodomésticos que desprenden calor ya ni te cuento. Por eso la receta de hoy no sólo es muy fresquita sino que además se hace sin horno!! Así que no me enrollo más y vamos ver como preparar una CheeseCake con una cobertura de fresas espectacular.
Ingredientes para la base del cheesecake con fresas
Galletas tipo Maria
Mantequilla
Ingredientes para la crema de queso
Gelatina neutra (grenetina) o 5 hojas
Nata (crema de leche) o crema para batir
Azúcar
Queso de untar
Ingredientes para la cobertura
Fresas
Azúcar
1- Lo primero es triturar las galletas y añadirle la mantequilla derretida, mezclamos bien y extendemos la masa en un molde.
2- Para hacer la crema de queso calentaremos la nata (crema de leche) y cuando empiece a hervir añadimos el azúcar, la gelatina, previamente hidratada y el queso crema.
3- Una vez que tengamos la mezcla homogénea la vertemos sobre la base de galletas y reservamos en el frigorífico.
4- Para prepara la cobertura de fresas sólo hay que poner en una olla las fresas y el azúcar y dejar que cueza unos minutos
5- Vertemos la cobertura de fresas sobre la crema de queso y dejamos enfriar durante varias horas
Ya has visto que la recetas es súper sencilla de hacer y cuando la hagas se convertirá en uno de tus postres preferidos.
Espero que te haya gustado y que te animes a prepararla, ahora te dejo mi canal de Youtube y mis redes sociales por si quieres seguirme :D
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCOAEESYH4_Q-PEFo5Bo3N9g?sub_confirmation=1
Facebook: https://www.facebook.com/recetasMidori/
Twitter: https://twitter.com/recetasmidori
Instagram: https://www.instagram.com/recetas_midori/
Nos vemos por aquí.
Hasta la próximaaaa!!!