Así que bueno, hago un mini-mini-post. La idea de hacer estos cupcakes me surgió porque el hermano de mi novio venía a casa unos días. A él le encantan los cinnamon rolls. Cuando estuvimos en Colombia nos llevó a un sitio a comerlos y bueno, allí fue donde le dimos la noticia. Justo el día de antes mi novio me había pedido que nos casáramos y fue a su hermano al primero que se lo dijimos mientras nos comiamos los cinnamons rolls, así que ¿por qué no hacer unos cinnamon rolls si encima están buenísimos? Para darle un toque distinto los convertí en cupcakes jejeje
¿Como hacerlos? fácil hacer los rollitos de canela como siempre, AQUÍ tenéis la receta. Pero cuando estiréis la masa hacerlo para que los rollitos os queden del tamaño de un cupcake, el lado hacia el que enrolláis debe ser más o menos la mitad del que os pongo en la receta, como en la foto.
Luego los metéis en las cápsulas y al horno. 20minutos a 180º. Como no, precalentado antes.
Para remetar les he puesto glaseado de vainilla. Para ello coger azúcar glass e ir añadiendo agua poco a poco, cada vez una cucharada. Si nos pasamos con el agua echamos más azúcar, si es demasiado espeso ponemos más agua. Para rematar le echamos un poquito de extracto de vainilla, al gusto de cada uno.
A algunos le puse el glaseado, a otros no. Y así han quedado ¿qué os parecen?