Espero que no sólo me pase a mí, pero hay platos/alimentos con los que tengo un auténtico trauma. Ya he contado un millón de veces que de pequeña era muy mala comedora y mi madre era de esas que te dejaba lo que no habías comido para la merienda y para la cena. Spoiler: no sirve para nada Y ahora que soy un poco más mayor , intento sanar aquellos “traumas” infantiles. Y así fue como decidí preparar estas coles de Bruselas asadas en Crock-Pot.
¿Y de dónde viene mi trauma con las coles? ¡de la menestra! Mi madre la preparaba con mucha frecuencia (seguro que no con tanta como yo recuerdo) y yo no pasaba de comer la carne y las patatas. El resto no me hacía ninguna gracia.
La verdad es que ningún tipo de col me hacía mucha gracia. A ella también le gustaba mucho el repollo y de ese trauma aún no he conseguido recuperarme.
Como cuentan en la Wikipedia, las coles de Bruselas técnicamente son legumbre. ¿Lo sabías? Porque yo no tenía ni idea.
Si te gustan este tipo de platos asados en la olla lenta, deberías probar las alcachofas asadas en Crock-Pot, ¡están riquísimas!
Después de probar las coles así, tengo que decir que me han gustado mucho. A ver, no es que vaya a comerlas a diario, pero sí alguna vez más pienso repetir
Ingredientes:
Coles de Bruselas: 200 gramos.Sal.
Mantequilla: una cucharadita.
Elaboración de las coles de Bruselas asadas en Crock-Pot:
Retira las hojas externas más amarillentas de las coles. Corta las coles por la mitad. Ponlas en la olla lenta y echa sal por encima y la mantequilla. Cocina durante 2 horas en temperatura alta y sirve inmediatamente.Si quieres hacer más cantidad (yo no quería pasarme porque no sabía si me iban a gustar), aumenta la cantidad de mantequilla utilizada.