Comer bien gastando poco dinero
Muchas de las recetas de hoy te saldrán por menos de 5€, además, son recetas que puedes cocinar en algunos casos en menos de 15 minutos. Entre as seleccionadas hay para todos los gustos; carnes, pescado y verduras. En las próximas semanas seguiré con nuevas sugerencias para cuidar la economía casera sin dejar de alimentarnos bien. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en mi: (fan page).
Pastel griego de hojaldre:
El primer plato lo puedes ver en mi blog; una receta de la cocina mediterránea. Un delicioso pastel griego hecho con hojaldre, espinacas, cebolla y queso feta entre otros ingredientes. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y sofreímos la cebolla picada, añadimos las espinacas lavadas y cortadas en trozos pequeños y el queso feta. Cocinamos diez minutos y rellenamos una masa de hojaldre con esta mezcla, terminamos cocinando en el horno 30 o 35 minutos. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Pollo asado con miel y mostaza:
Anna, nos enseña todos los pasos para cocinar su pollo asado, que lleva: pollo, mostaza antigua, miel y patatas. Simplemente tenemos que macerar el pollo con la mostaza y el miel, lo ponemos en una fuente de horno con las patatas peladas y lo cocinamos en el horno 35 o 40 minutos. Para saber más: (Aquí)
Ternera con pimientos y soja:
Isabel, nos propone su propia versión de ternera con salsa de soja. Para cocinar este plato es necesario; carne picada de ternera, aceite, pimientos verde y soja. Freímos los pimientos en aceite de oliva, añadimos la carne y la saltemos con los pimientos. Por último añadimos la soja y cocinamos unos minutos más.Todos los detalles : (Aquí).
Palmeras con beicon y queso:
Para un rápido picote, María Jesús nos invita a estos corazones de hojaldre rellenos con queso y beicon. Solo tenemos que enrollar el queso y el beicon en la lamina de hojaldre y cocinarlo en el horno 30 o 35 minutos. Para ver como hacer las palmeras (Aquí)
Alitas de pollo con soja y miel:
Jesús, nos enseña una receta muy fácil con alitas de pollo, ajo, soja, miel y aceite de oliva entre otros ingredientes. Maceramos el pollo con el resto de los ingredientes, lo dejamos en la nevera 3 o 4 horas y cocinamos a fuego medio 20 minutos. Para saber más: (Aquí)
En la misma linea también te recomiendo mis pimientos piquillos rellenos de bacalao. Un plato que sólo te llevara 15 minutos hacerlo y queda con un aspecto muy vistoso y un sabor fantástico. Ver la receta: (Aquí)