Y obviamente lo interesante es, cómo cortarlo bien para que sepa bien. Hay mil y una formas distintas de hacerlo y cada cual es igual de válida y útil, pero yo hoy me presto para presentarte dos formas distintas.
Antes de empezar tenemos que saber bien que el mango es una fruta con un hueso dentro, así que es un factor a tener en cuenta y vigilar para no equivocarnos (y también para que no se nos deslice el cuchillo y nos podamos quizá cortar). Sabiendo que esta fruta tropical es así ya podemos empezar a cortarla de la primera forma:
La primera forma de cortar dicho mango es la más sencilla pero no por eso la menos válida. Lo que necesitamos es un vaso. Primero cortamos nuestra fruta en dos mitades y después utilizar dicho vaso para desprendernos de la piel.
La forma más vistosa y con la que ayudaremos a todos a comer (a parte de divertida) es cortando el mango otra vez por la mitad y después realizar cortes perpendiculares entre sí creando una cuadrícula para tener taquitos de mango. Es mi forma favorita (después me dirás cual es la tuya!).
Como te decía hay mil y una formas de cortar esta preciosa y sabrosa fruta tropical pero lo importante es como comerla, así que prontito hablaremos de como comer el Mango y también el aguacate (otra de mis frutas favoritas).
Estad atentas y atentos! Y por favor, decidme cual es vuestra forma favorita de cortar el mango y también si os aventuráis de comerlo!!