Que no te falte un perejil Idea guardada 46 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Huevos escalfados. En Buena Onda

Por fin retomo mi vida bloguera, ya tenía ganas de volver a la normalidad después de la Feria de Sevilla y todo lo que la ha rodeado. Estoy encantada de empezar "En Buena Onda". Esta vez será diferente pues mi querida Marisa no podrá publicar como ella lo hace habitualmente, una rotura de muñeca se lo impide. Sin embargo, sigue aquí de manera más relajada, pues mujer valiente y trabajadora hay muchas pero como ella pocas. Las que las conocéis bien lo sabéis. Ella misma os lo contará en su entrada de hoy.




La herramienta donde compartís vuestras recetas con nosotras permanecerá abierta y yo seguiré publicando recetas en microondas. El proyecto sigue adelante pues sois muchas las que os habéis unido y lo agradecemos enormemente. Espero y deseo que mi amiga Marisa esté muy pronto de vuelta, plenamente recuperada y con más ganas que nunca. Sin sus recetas esto no será lo mismo. Hoy nos regala una receta dulce que estoy deseando ver. Se trata de un pastel de manzana y queso. Suena bien.




Me apetecía publicar para este nuevo mes, un plato lleno de color pues la primavera ya está en marcha y en Sevilla es casi verano. En casa somos aficionados a los huevos escalfados para acompañar numerosos platos. Si los hacemos en microondas nunca te va a dar pereza prepararlos. En menos de un minuto están listos sin liarmos en la cocina. Quedan perfectos.


Lo + En Buena Onda




Sólo unos cosejos antes de empezar:

- Debes tener cuidado al cocer huevos en el microondas pues pueden estallar.

- No programar demasiado tiempo, es mejor quedarse corto e ir programando poco a poco unos segundos más hasta que estén a nuestro gusto.




Os dejo el enlace donde muestro como hacer Huevos Duros en Microondas.




Sin más, vamos a comenzar pues tardaré más en explicarlo que vosotros en hacerlos.







Del 15 al 15 de cada mes


INGREDIENTES

1 huevo

agua

Necesitaremos un cuenco o taza.

PREPARACIÓN

Llena el cuenco con agua hasta la mitad. Casca el huevo.






Coloca un platito encima a modo de tapadera. Introduce en el microondas durante 30 segundos a máxima potencia. Espera unos segundos antes de abrir la puerta. Saca el cuenco, comprueba que está a tu gusto ( de no ser así da unos segundos más). saca a un plato ayudándote de una cuchara.










Yo lo utilizado para acompañar este picadillo de tomates, pimiento verde, cebolla y albahaca aderezado con AOVE,vinagre y sal del Himalaya. Fresco, delicioso y sano.


You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter



Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En Buena Onda: Lomo Asado

En Buena Onda sigue adelante y tanto mi amiga Marisa G. como yo, continuamos ilusionadas con este proyecto de cocina en microondas. Sois muchas las que habéis aportado recetas enriqueciendo este espac ...

Sopa de apio y patatas

Durante el verano suelo suprimir en casa los platos calientes, pero llega un momento que todos necesitamos entonar el estómago. Aprovechando que el calor nos ha dado un respiro, he decidido publicar e ...

Salmorejo de remolacha

Aún estamos a tiempo de elaborar frescos y exquisitos salmorejos. Me encanta probar y seguir experimentando nuevas combinaciones. El salmorejo de remolacha y tomates hace mucho que lo hago, también en ...

Mueble de formica pintado

¡Cuántas veces nos hemos acordado de aquel mueblecito que había en casa de nuestros padres o abuelos, pasado de moda y que ahora daríamos algo por tenerlo en nuestro hogar! Lo que calificábamos de ant ...

Recomendamos