La herramienta donde compartís vuestras recetas con nosotras permanecerá abierta y yo seguiré publicando recetas en microondas. El proyecto sigue adelante pues sois muchas las que os habéis unido y lo agradecemos enormemente. Espero y deseo que mi amiga Marisa esté muy pronto de vuelta, plenamente recuperada y con más ganas que nunca. Sin sus recetas esto no será lo mismo. Hoy nos regala una receta dulce que estoy deseando ver. Se trata de un pastel de manzana y queso. Suena bien.
Me apetecía publicar para este nuevo mes, un plato lleno de color pues la primavera ya está en marcha y en Sevilla es casi verano. En casa somos aficionados a los huevos escalfados para acompañar numerosos platos. Si los hacemos en microondas nunca te va a dar pereza prepararlos. En menos de un minuto están listos sin liarmos en la cocina. Quedan perfectos.
Lo + En Buena Onda
Sólo unos cosejos antes de empezar:
- Debes tener cuidado al cocer huevos en el microondas pues pueden estallar.
- No programar demasiado tiempo, es mejor quedarse corto e ir programando poco a poco unos segundos más hasta que estén a nuestro gusto.
Os dejo el enlace donde muestro como hacer Huevos Duros en Microondas.
Sin más, vamos a comenzar pues tardaré más en explicarlo que vosotros en hacerlos.
Del 15 al 15 de cada mes
INGREDIENTES
1 huevo
agua
Necesitaremos un cuenco o taza.
PREPARACIÓN
Llena el cuenco con agua hasta la mitad. Casca el huevo.
Coloca un platito encima a modo de tapadera. Introduce en el microondas durante 30 segundos a máxima potencia. Espera unos segundos antes de abrir la puerta. Saca el cuenco, comprueba que está a tu gusto ( de no ser así da unos segundos más). saca a un plato ayudándote de una cuchara.
Yo lo utilizado para acompañar este picadillo de tomates, pimiento verde, cebolla y albahaca aderezado con AOVE,vinagre y sal del Himalaya. Fresco, delicioso y sano.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter