Llega el verano, hace calor en la cocina y un microondas es de gran ayuda para preparar desayunos o cenas de manera rápida y limpia. Por eso, este mes he elegido una receta muy sencilla, "huevos revueltos en microondas". Para desayunar es una receta perfecta, aportando energía suficiente para hacer posteriormente una larga caminata por la playa. No te dará pereza prepararlos pues no se ensucia nada y en un par de minutos los podrás disfrutar.
Si prefieres aderezarlos más, puedes añadir cebolla fresca, cebollino, curry, pimentón, cúrcuma, o queso. Acompaña con unas tostas de pan frito o tostado... De cualquier forma el resultado será delicioso.
Marisa ha elaborado para nosotros en Thermofan, pan de espelta integral en microondas. Ella es mi maestra panadera y sé que el resultado habrá sido espectacular y sorprendente. Estoy deseando verlo y aprender de ella pues con mis huevos revueltos, el éxito lo tengo asegurado.
Mil gracias a todos los que nos acompañáis, ya sea compartiendo vuestras recetas o con vuestros comentarios.
Del 15 al 15 de cada mes
Podéis seguirnos también en Facebook y en nuestra página de Instagram. Como siempre, encontraréis todas las recetas en los recopilatorios mensuales.
INGREDIENTES
4 huevos
2 cucharadas de leche semidesnatada
sal y pimienta al gusto
perejil fresco picado
pimentón dulce de La Vera
AOVE
PREPARACIÓN
Casca los huevos en un plato sopero o bol apto para microondas. Bate muy bien con unas varillas. Añade un chorrito de aceite, las cucharadas de leche, sal y pimienta. Bate de nuevo. Introduce el plato en el microondas tapado con una tapadera o film. Programa 1 minuto y medio a máxima potencia. Saca, revuelve de nuevo con las varillas troceando la parte que ya haya cuajado. Vuelve a introducir durante 30 segundos. Saca y revuelve de nuevo. Si aún no está totalmente cuajado, programa 30 segundos más a igual potencia.
Espolvorea un poco de perejil fresco picado y un poco de pimentón en el momento de servirlos.
Si quieres aderezarlos con otros ingredientes, añádelos en el momento que bates los huevos por primera vez antes de introducirlos en el microondas.
El resultado está a la vista, acompaña de un buen pan y disfruta.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
-- Elisa & Marisa