Blog de filomena Idea guardada 35 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Cómo hacer un huevo con forma de corazón

¡Se acerca San Valentín! Una fecha que tiene tantos defensores como detractores. Con la idea que traemos hoy, nos posicionamos con los primeros, ya que con este tutorial aprenderás un truco muy sencillo para que tus platos queden mucho más románticos. Pero si no celebras el Día del Amor, guárdate esta sorpresa para otra cena romántica o un aniversario. 



¡Se trata de hacer huevos con forma de corazón! Perfecto para darle este toque especial a una ensalada o una tosta. Además, al ser cocido es mucho más sano. ¿Ya estás pensando a quién sorprender?

Los materiales que vas a necesitar, a parte de un huevo duro,  son:

- Cartón
- Gomas o ligas
- Varilla o paro de madera

¿Lo tienes todo preparado? Pues en este vídeo podrás ver todo el paso a paso con detalle. ¡No te lo pierdas! Pero antes, un consejo para que te salga bien, es hacerlo cuando el huevo todavía está caliente. Después de darle la forma, déjalo enfriar en la nevera.



¿Qué te ha parecido esta idea? Fácil, pero resultona, ¿verdad? 

Puedes enseñarnos cómo te ha quedado en nuestro facebook de cocina facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

san valentin patatas horno ...

Patatas con forma de corazón

¿Aún no has pensado en que vas a preparar en San Valentín para sorprender a tu media naranja? Pues aquí te traigo una receta muy sencilla que seguro que te va a sacar del apuro: Patatas en forma de corazón. Aquí tienes los ingredientes que vamos a necesitar: • 6 patatas grandes • 1/4 de taza de aceite de oliva • Pimienta molida • 1 cucharadita de sal • 2 cucharaditas de e ...

Descubre cómo hacer carne con papas de forma fácil y práctica

Si deseas realizar un rico guiso, dejando a todos encantados y pidiendo un segundo plato, has llegado al lugar correcto. No necesitarás ser un experto en la cocina y tus preparaciones serán las mejores. Te enseñaré a realizar este platillo delicioso y sorprender así a tus amigos y familiares. Podrás acompañarlo de arroz, pasta e, incluso, pan. ¡Comencemos a cocinar! Receta de ternera y patatas ...