Cocina

LAS DELICIAS DE MAYTE Idea guardada 61 veces
La valoración media de 40 personas es: Excelente

Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldre para rellenar con dulce o salado

Ahora que llegan las fiestas, estamos como locos buscando las mejores recetas para nuestros familiares y amigos, porque para ellos queremos lo mejor y no nada mejor como todo lo hecho con nuestras propias manos, por eso os traigo estos volavanes, canutillos y cucharas de hojaldre, para rellanar con dulce o salado.

En estos hojaldres te quedaran vuestros canapés o vuestros dulces ideales, y lo mejor es lo puedes hacer un día antes, y al día siguiente solo tienes que rellenarlos para que vuestros comensales disfruten de ellos. 
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Planchas de hojaldres.
- Huevo.
(UTENSILIOS)
- Aros.
- Canutillos de metal o de papel de aluminio.
- Cucharas pequeñas.

PREPARACION:
Batimos un huevo en un bol pequeño y reservamos, con el mas a pintar nuestros hojaldres.
VOLOVANES:
1- Cortamos con el aro grande 6 círculos, 3 de ellos cortamos en el centro con el aro mas pequeño y quitamos el circulo del centro.
2- Pintamos el circulo que no tiene agujero y ponemos encima el circulo que tiene el agujero, volvemos a pintar, pinchamos el centro con un tenedor.
3- Metemos en el horno a 200º precalentado hasta que este dorado. 
CANUTILLOS:
1- Cortamos tiras de hojaldre y vamos enrollando los canutillos de metal o de aluminio.
2- Pintamos con huevo y metemos en el horno a 200º precalentado hasta que este dorado.
3- Dejamos enfriar un poco y con cuidado y con ayuda de la punta de un chuchillo despegamos el hojaldre y sacamos los canutillos.
CUCHARAS:
1- Colocando las cucharas separadas y una para arriba y otra para abajo, cortamos por alrededor de las cucharas dejando un poco de espacio.
2- Metemos en el horno con cuchara y todo a 200º precalentado.
3- Con cuidado quitamos las cucharadas..
(Os aconsejo que veáis el video, así os lo vais a ver todo mas claro)

Os dejo varios postres que se hace con hojaldre, muy fáciles y rápidos de hacer, como este que solo necesitas 3 ingredientes, hojaldre con frutos rojos y por su color es ideal para estas fiestas.

Claro esta no puede faltar un postre que lleve chocolate, como este que se hace con tan solo 2 ingredientes, no podéis pedir mas, rollitos de hojaldre con Nutella de lo mas rico y fácil de hacer.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sopa de champiñones con pollo

No se vosotros pero yo he acabado muy empachada de tanta comida en estas fiestas, ha sido un no parar, cuando no era una comida al medio día, era una cena por la noche, y nada de saludable, si os digo ...

Recomendamos

Relacionado

hojaldre postres trenza ...

Hojaldre, ¿mejor dulce ó salado? Con estas 6 recetas vosotros decidís. PARTE 1

Buenos días, En el día de hoy quería hablar sobre el hojaldre, base de infinidad de recetas. Que hoy en día esta elaboración sea tan comúnmente usada se lo debemos a los árabes, que tantas cosas trajeron a nuestra cultura, aunque parece que con anterioridad ya existía en Grecia y Roma. Normalmente, lo común es comprarlo hecho, ya que su precio es muy económico y las elaboraciones son de magnífica ...

fácil hojaldre atún surimi sencillo rápido recetas de primeros

Hojaldre de atún y surimi

Tan fácil que se hace tan rápido como se come, Esta receta me la dio mi cuñada que es muy buena cocinera, pero de esas de puchero, hace unas comidas de dame pan y moja, como soy más de hojaldres y de ir corriendo, pues esta me vino de perlas. Ingredientes: 1 lámina de hojaldre (del lidl mejor) 1 lata de atún Palitos de surimi (yo lo puse de tiritas) Mayonesa Huevo para pincelar Elaboración: Se co ...

postres postres sin horno

Palmera de chocolate gigante rellena de crema pastelera

Hoy tenemos una receta de postre que además de fácil y rápida está buenísima y lo mejor de todo es que podéis elaborarla con vuestros hijos y pasar un buen rato. A ellos les encantará. Sólo de pensar en esta receta ya me la quiero zampar. Se trata de una palmera gigante de chocolate y rellena de crema pastelera. ¿Alguien ofrece más? Ingredientes para la palmera: -láminas de hojaldres rectangular ...