Espero que os haya gustado toda mi parrafada y probéis esta receta, porque de verdad que está bastante bueno.
Venga vamos a ver la receta...
Si te gustan las recetas fáciles de hacer y con pocos ingredientes, vamos esas recetas que podemos hacer durante la semana y encima están buenas, no te pierdas nuestras patatas estofadas con pollo o nuestro pollo asado al pimentón.
Bueno y por fin llegó la receta, ahí va.
Ingredientes:
500 grs de conejo troceado
6 dientes de ajo
120 ml de vino blanco
120 ml de aceite de oliva
hierbas provenzales
sal y pimienta
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es poner el aceite en una olla y cuando esté caliente poner a pochar los ajos. A los ajos antes de echarlos en la olla, los tenemos que pelar y hacerles un corte. Mientras se van haciendo los ajos, salpimentamos el conejo.
Una vez tenemos nuestros ajos un poco hechos los retiramos del fuego y ponemos en la olla el conejo, hasta que se dore. Una vez tenemos el conejo dorado, añadimos de nuevo a la olla los ajos, añadimos el vino y las hierbas provenzales.
Dejamos nuestro conejo haciéndose hasta que consigamos que la salsa adquiera textura y el vino se haya evaporado. Unos 20 minutos a fuego medio y con la olla tapada.
Así de fácil tenemos nuestro conejo hecho. En nuestro caso lo hemos acompañado de una ensalada y lista nuestra comida.
Espero que os haya gustado la receta de hoy, y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o sugerencia, dejarnos un comentario en este mismo post.
Un beso
Y a ti ¿te gustan las recetas con conejo?