Lunes de nuevo y que mejor que endulzarlo un poco, aunque si os digo la verdad como que no tengo yo muchas ganas hoy de azúcar, jeje.
Ayer fue la comunión de mi sobrina-ahijada y llevo toda la semana (por no decir todo el mes) rodeada de dulces y sus preparativos, por lo que mejor tenerlos un poco lejos no me vaya saturar, jejejeje. Pero como no tod@s opináis igual que yo, os dejo estas galletas que hice hace ya un tiempito.
Las preparé con un chocolate con fresas que me tocara en un sorteo y ni siquiera les iba sacar fotos, pero a Juan le gustaran tanto que le "robé" algunas para una sesión rápida. Las podéis hacer con chocolate blanco normal o con otro al gusto.
INGREDIENTES:
60 gr. de chocolate blanco con fresas
1 huevo pequeño
80 gr. de mantequilla
80 gr. de azúcar
1 cucharadita de levadura
una pizca de sal
150 gr. de harina
PREPARACIÓN:
Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir el huevo y seguir batiendo. Incorporar la levadura, la sal y la harina. Por último añadir el chocolate, mezclar bien y dejar enfriar en la nevera un rato.
Coger porciones de masa e ir formando bolas que colocaremos bien espaciadas en la bandeja. Precalentar el horno a 200º y hornear unos 10-12 minutos.
Dejar enfriar sobre una rejilla.