Marisa nos ha preparado en Thermofan bolitas de queso con cebolla y frutos secos, seguro que son exquisitas e ideales para hacernos disfrutar en cualquier momento.
En Buena Onda se despide hasta el año que viene, esperamos siempre vuestra compañía y todas las recetas que nos aportáis a este proyecto, pues si no estuvierais no tendría sentido. Yo estoy encantada de seguir aquí, junto a mi amiga y compañera Marisa G. Es un placer poder trabajar con ella, compartir nuestra afición común que es la cocina, aprendiendo y disfrutando en buena onda siempre.
En Buena Onda os desea Felices Fiestas y que el nuevo año venga cargado de todo aquello que os haga muy felices.
Del 15 al 15 de cada mes
Esta receta es una adaptación de una crema de batatas y garbanzos que descubrí en la plataforma de Thermomix Cookidoo. Me pareció todo un acierto, muy saludable, económica, fácil de cocinar y perfecta para elaborar en microondas. En cuanto a ingredientes,tiene algunas diferencias con respecto a la original.
INGREDIENTES
500 g. de boniatos (pesados sin piel)
400 g. de garbanzos cocidos
150 g. de cebollas
750 g. de caldo de verduras o ave
1 cucharada generosa de queso tipo Philadelphia
1 cucharadita de cominos en polvo
sal al gusto
perejil fresco
AOVE
PREPARACIÓN
Pon los boniatos pelados y troceados en un bol apto para microondas. Agrega la cebolla picada, los garbanzos escurridos y el caldo. Programa 10 minutos a máxima potencia. Saca del microondas, remueve, rectifica de sal (ten en cuenta que el caldo ya la lleva), pon el comino y vuelve a programar 10 minutos , máxima potencia.
Incorpora el queso y tritura la crema con una batidora hasta que adquiera la consistencia deseada.
Sirve con un chorrito de AOVE y perejil fresco picado.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
-- Elisa & Marisa