125 gr. de harina, 3 huevos, 1/4 litro de leche, sal y pimienta (al gusto, si se quiere también se puede comer con masa dulce y relleno salado, a mi personalmente me gusta, todo es cuestión de gustos).
Preparación de la masa: se baten todos los ingredientes en la batidora y se dejan reposar una media hora. En una sartén a fuego suave, previamente untada de aceite o margarina, se vierten dos o tres cucharadas de la masa líquida batida, se esparce por toda la superficie. Se dora por un lado y se da la vuelta con mucho cuidado de que no se nos pegue a la sartén. Salen bastantes crêpes, unas 8-10. Yo lo que hago es hacer la masa y tenerla en la nevera para durante dos día (por ejemplo) comer crêpes con diferentes rellenos.
En este caso las rellené con champiñones y queso mozzarella (la bola que venden, no rallada).
En una sartén ponemos un poco de margarina y mientras se funde, cortamos los champiñones a trozos pequeñitos, los añadimos a la sartén y los doramos. Rompemos la bola de mozzarella y la incorporamos a la sartén de los champiñones. Paramos el fuego y la dejamos fundir con el calor que queda en la sartén. Añadimos sal y orégano y rellenamos las crêpes.
La verdad es que se hacen en un momento y son un placer!