Ingredientes para None comensales
Láminas de Masa de Hojaldre,Chocolate para fundir,1 cucharada de Mantequilla,Nata (crema de leche) para montar,Virutas de chocolate de coloresEstirar la masa de hojaldre (por cada lámina pueden salir aproximadamente 6 o 7 cucuruchos) y cortar con un cuchillo bien afilado tiras de aproximadamente 3 centímetros.
Engrasar los moldes con mantequilla y harina, o bien, recortar papel para horno y enrollarlo en el cono. Esta última opción es la que os recomiendo, ya que con total seguridad al retirar el molde, el hojaldre no se romperá, engrasandolo directamente tendréis que tener más cuidado a la hora de quitarlo.
Cogeremos una tira de masa de hojaldre y empezando desde abajo iremos enrollándolo poco a poco, montando un poco las tiras de hojaldre entre sí, hasta llegar al final del cono o hasta que se acabe la masa de hojaldre.
Forraremos una bandeja con papel de horno y meteremos los cucuruchos a una temperatura de 220ºC durante unos 6-7 minutos, cuando empiecen a dorarse se pueden dar la vuelta con cuidado y si no se van a cubrir de chocolate se pueden dar unas pinceladas con huevo.
Una vez dorados retirar del horno y esperar unos minutos para desmoldar.
Este es el paso, entre comillas, más complicado del proceso, ya que tendréis que ir despacio y con cuidado de no romper el hojaldre.
A partir de aquí, los podéis rellenar de lo que más os guste, en este caso, los rellené con nata montada (crema de leche) y los cubrí de chocolate, un contraste nata (crema de leche)-chocolate que a mí particularmente me gusta bastante.
Para darles una nota de color los decoré con virutas de chocolate de colores.