De los desastres se aprende, verdad? Nuevamente otro capítulo de una receta que no tiene nada que ver con la original, y como en mi casa no se tira nada, aquí tenéis el resultado final!
Tenía que estrenar la boquilla y el colorante que me regaló Laura, así que la mejor manera, es con unos buenos cupcakes!!
INGREDIENTES :
para la masa ( 12 cupcakes):
90gr de azúcar
100gr de aceite
2 huevo
100gr de harina
1 cucharada de levadura
una pizca de sal
2 cucharadas de pasta de maracuyá
para el buttercream (6 cupcakes):
150gr de icing sugar
75gr de mantequilla
75gr de crisco
2 cucharadas de pasta de maracuyá
colorante en pasta naranja
PREPARACIÓN:
Mezclamos el azúcar junto con los huevos hasta que doblen su tamaño. A continuación, añadimos el aceite y mezclamos nuevamente. Por último añadimos la harina tamizada junto con la levadura y sal y la pasta de maracuyá.
Depositamos la misma cantidad de mezcla en las cápsulas que tendremos ya preparadas, y horneamos con el horno precalentado a 180º por 20 minutos.
Una vez horneadas, las dejamos enfriar encima de una rejilla.
Para hacer la buttercream como siempre, batimos durante unos 10 minutos el icing sugar junto con la mantqueilla a temperatura ambiente, añadiendo la pasta de maracuyá y el colorante antes de su finalización.
Quedaron de lo más rico que os podáis imaginar. Cierto es, que, rellenos con alguna crema aún mejores, pero para mi así suficientes!