comunidades

Cupcakes de Nutella y Oreo

Hola!

Te gustan las galletas oreo? y la Nutella? pues entonces no te pierdas esta receta, cupcakes de Nutella y OREO, para mi son los mejores cupcakes del mundo. 
Pero lo mejor de la receta no sólo es el sabor,sino que se necesitan muy pocos ingredientes y se preparan en muy poco tiempo.

A continuación te dejo el link al vídeo para que veas paso a paso como se preparan y así los puedas preparar. El vídeo dura 3:30 y aparte de preparar los cupcakes, preparo una decoración de chocolate blanco que también es súper fácil, sólo te diré que se prepara con 2 ingredientes ;)



Ahora vas a ver los pocos ingredientes que se necesitan

Ingredientes
Nutella 
Oreo
Harina
Levadura
Sal
Huevos

Preparación
Se mezclan los Ingredientes
Colocamos la masa en cápsulas para cupcakes
Se hornean durante 15min
Se decoran

Fuente: Muerte por chocolate

Pero esto no termina aquí, a continuación te propongo 2 recetas más de chocolate con las que triunfarás!

La primera receta viene desde Las delicias de Mayte que nos deleita con un BROWNIE DE OREO, que además es muy sencillo de preparar.Los ingredientes que se necesitan son: mantequilla, chocolate, azúcar moreno, harina,esencia de vainilla, sal, cacao en polvo, huevos y galletas Oreo. La preparación no tiene ninguna complicación, en un bol se mezclan todos los ingredientes menos las galletas. Una vez que la mezcla está lista se pone en una fuente para hornear y colocamos encima las Oreo. Horneamos y ya podemos disfrutar de un delicioso brownie.



La segunda receta viene desde Gourmet Class con un delicioso BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO Y PISTACHOS. Está buenísimo y se prepara muy fácilmente. Los ingredientes que necesitamos son los siguientes: azúcar, chocolate blanco, huevos, mantequilla, pistachos, levadura y harina. Para preparar este rico bizcocho empezaremos derritiendo el chocolate blanco, a continuación mezclaremos todos los ingredientes en un bol incluyendo el chocolate derretido, dejando en último lugar los pistachos. Pondremos la mezcla en moldes individuales, hornearemos y ya tendríamos listo el bizcocho.



Son propuestas muy sencilla pero muy muy ricas

Te dejo el link a mi canal y a mis redes sociales para que no te pierdas ninguna de mis recetas:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSiguVUB4FVEK6DXAtbzriQ?sub_confirmation=1
Facebook: https://www.facebook.com/recetasMidori/
Twitter: https://twitter.com/recetasmidori
Instagram: https://www.instagram.com/recetas_midori/

Nos vemos,

Bye!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mousse de chocolate y Nutella

Hola chic@s, la receta de hoy es una pasada, sobretodo si eres un amante del chocolate y la Nutella no vas a poder resistirte a hacerla es muy sencilla de preparar y se necesitan muy pocos ingrediente ...

Bizcocho de chocolate y Malibú

Hola a tod@s, si te gustan los postres sencillos y de chocolate esta es tu receta, no tiene ninguna complicación y además lleva un toque de Malibú que hace que este bizcocho de chocolate sea de mis pr ...

Recomendamos