comunidades

Tortilla de patatas fritas o patatas chips

Madre mía en la vida pensé que se pudiera llamar de tantas formas diferentes a las patatas fritas que es como las llamamos en casa, pero bueno la llaman, patatas de bolsa, patatas chips, patatas salaillas....... ¿y vosotr@s como las llamáis? déjamelo en un comentario, que me encantaría saberlo, la cuestión es que la receta que os traigo hoy trata de estas ricas patatas, que gustan a todo el mundo, vamos hacer una tortilla de patatas fritas o patatas chips, que es como mas se las conocen, ideal para una cena rápida o para los jóvenes que están empezando a cocinar, primero se sorprenden pero luego cuando las prueban siempre me dan las gracias.


Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 6 Huevos
- 150g. patatas fritas.
- Aceite de oliva.

PREPARACION:
1- En un bol ponemos los huevos y batimos, no le vamos a poner sal, ya que las patatas ya llevan.
2- Añadimos las patatas fritas y las mezclando con los huevos, pero sin romperlas (si veis el video lo vais a entender mejor).
3- Dejamos reposar unos 10 0 15 minutos, para que las patatas se hidraten y se ablanden.
4- Ponemos un buen chorreón de aceite en una sartén, y añadimos la mezcla de huevos y patatas, hacemos la tortilla.

A mi me encantan las tortillas y como ya os digo muchas veces la cocina es imaginación, voy mezclando ingredientes y algunas veces dan unos resultados increíbles como esta tortilla de patatas con angulas sucedáneas y alioli, un sabor espectacular.

Otra receta de tortilla que os recomiendo es esta tortilla de patatas con pisto y queso, cuando hago pisto en casa que es bastante a menudo ya que nos encanta, cuando sobra un poco suelo hacer esta tortilla que nos encanta.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos