Y como soy una madre consentidora, la otra noche pensé sorprenderle. Resultado: excelente! No hay mejor recompensa que una sonrisa en la cara de un hijo cuando prueba alguna comidita de la mami y le gusta!
Hoy la comparto con vosotros, y espero vuestros comentarios!
P.D.: Después de la receta os dejo otra buena noticia ;-)
Empanadillas de jamón y queso
Ingredientes:1 paquete de obleas
5 tranchettes5 lonchas de jamón de York
1 huevo crudo
Elaboración (Cecofry - Cecomix):
Picamos el jamón de york y el queso. Yo lo hice en mi Cecomix, 6 segundos en V4. Después añadí el huevo y programé 5 segundos más en V2.
Ponemos un cucharada de mezcla en el centro de cada oblea, doblamos por la mitad y sellamos con los dientes de un tenedor.
Precalentamos la cubeta de Cecofry pincelada con aceite durante 5 minutos. Disponemos las empanadillas, pincelamos de nuevo con un poco de aceite por encima, y programamos 10 minutos más.
Elaboración (Tradicional):
Picamos el jamón de york y el queso en trocitos pequeños, y añadimos un huevo entero. mezclamos bien.
Ponemos un cucharada de mezcla en el centro de cada oblea, doblamos por la mitad y sellamos con los dientes de un tenedor.
Podéis freirlas en abundante aceite muy caliente hasta que estén doradas, o si queréis que sean menos calóricas hornearlas a 200º, pinceladas con huevo, durante unos 10 minutos con calor arriba y abajo.
Y aquí la buena noticia de hoy!
Como sabéis por la lata que os he dado, presenté mi candidatura a los premios Bitácora2015. Teniendo en cuenta que este blog, como os comenté ayer, apenas tiene 4 meses de vida, haber quedado en la posición número 30 para mí ya es un éxito! Gracias a todos los que dedicasteis un momento en votarme!