Bueno, pues por fin estoy de vuelta por aquí, si...aunque no tengo ni idea de como voy a seguir publicando recetas cuando empiece las clases en unos dias (muy probablemente con el móvil/table y de cualquier manera jajaja). Eso sí, siempre que pueda tendréis alguna recetilla nueva para ir innovando un poquito en la cocina :)
Los que me seguís en las redes sociales habréis visto por dónde he estado mientras estaba desaparecida por el blog...pero si no estabas al tanto tengo algunos vídeos en mi nuevo canal de Youtube que puedes echar un vistazo.
Pero ahora vamos a por la receta de hoy...¿te animas?
Es suuuper rápida y ahora que todavía aprieta el calor es lo que más apetece verdad?
Ingredientes
200g de alubias cocidas
100g de tomate cherry
100g de mozzarella
50g de maíz dulce
50g de anchoas
2 huevos cocidosElaboración
Para hacerlo aún más rápido lo que podemos hacer es comprar las alubias blancas cocidas (de bote vamos...) Y eso ya reduce muchísimo el tiempo de preparación.
Escurrimos el líquido del bote y lavamos las alubias con agua fría. Las ponemos en un recipiente donde iremos añadiendo el resto de ingredientes.
Escurrimos el maíz y lo vertemos con las alubias.
Lavamos y cortamos los tomates y los añadimos a la ensalada.
Troceamos la mozzarella en cubitos y la añadimos.
Retiramos todo el aceite de las anchoas, las troceamos y las añadimos.
Por último añadimos los huevos cocidos, bien troceados o como veis en la foto para que quede vistoso el plato.
Aliñamos al gusto, un poquito de aceite, pimienta y sal será suficiente, y a la nevera hasta la hora de comer.Y ya tenemos lista la comida en un momento, sin complicaciones y es un plata muy completo.
Si os ha gustado compartid
Nos leemos pronto!
Un besito