En esta ocasión tenía unas latitas de pollo en salsa de tomate de Casa Matachín que vinieron en la última caja Degustabox y, por supuesto, no desaproveché la oportunidad de añadirlo a esta ensalada. Ya en otra ocasión había probado la pechuga de pollo en aceite de esta misma marca, y nos había gustado, así que tenía ganas de comparar. La pechuga de pollo en salsa de tomate tiene un sabor bastante sutil, y resulta, si cabe, más jugosa. Estas latas me encantan, me resultan comodísimas de tener en casa sobre todo para las ensaladas, es una manera ideal de ir variando sin complicarse la vida.
Una de las cosas que me gusta de recibir la Degustabox es precisamente esta. Los productos siempre son estupendos, y a veces, descubro cosas que a lo mejor no me llamarían la atención en un supermercado, pero resultan convertirse en imprescindibles en mi despensa.
Si queréis recibir una Caja Degustabox como esta, os recuerdo que aunque su precio habitual es de 14,99€, podéis utilizar el código descuento XUAJW al suscribiros desde la página web de Degustabox y conseguiréis vuestra primera caja por tan sólo 9,99€ (gastos de envío incluidos).
Además, Degustabox está presente en Facebook, Twitter e Instagram. Podéis seguirlos en cualquiera de estas redes sociales para estar al día de cualquier novedad.
Ensalada de cuscús con pollo
Ingredientes (para 4 personas)
250 g de cuscús.
pimiento rojo.
tomate.
pimiento verde.
zanahoria.
cebolla.
huevo cocido.
calabacín.
maíz dulce.
pollo en salsa de tomate Casa Matachín.
aceite de oliva.
vinagre de jerez.
Preparación:
1. Preparamos el cuscús siguiendo las instrucciones del envase. Normalmente se añade el mismo de volumen de agua {o caldo} a punto de hervir que de cuscús. Se deja reposar unos 3 minutos y se mezcla con un poco de aceite de oliva con ayuda de un tenedor, para que quede suelto.
2. Picamos todos los ingredientes y los mezclamos con el cuscús. No os pongo cantidades, para que lo ajustéis a vuestro gusto: más de lo que os agrada, menos de lo que no, cambiar unos ingredientes por otros... es una ensalada muy fácil de adaptar, según lo que tengamos en casa en cada momento. Aliñamos a nuestro gusto con aceite de oliva y vinagre. Dejamos reposar en la nevera hasta el momento de servir.