Este verano, cuando voy a la playa, paso de prepararme la comida. Ya que no me voy a ir de vacaciones, al menos, mis días de playa que sean relajados, comidita preparada, hamaquita y buena compañía…. ¿Qué más quiero, si vivo en el paraíso?...
Bien, pues de comprar la comida preparada se encarga mi amiga María, y lo hace en unos de los locales que más ricos preparan los platos y a muy bien precio..
Un día compró una ensalada riquísima, ésta que te presento… Así que, me dije: -cuando compre un pollo asado, tengo que reservar un poco para hacer la ensalada. Y dicho y hecho..!! Ayer no tenía ganas de cocinar y compré un pollo asado, y hoy he hecho la ensalada.. Eso sí, la salsa rosa la he hecho yo, que está más rica que la comprada..
Anímate a hacerla, está riquísima y es facilísima de hacer. Y si no tienes ganas de hacer la salsa rosa, pues nada, la utilizas de bote.
Ahhhh... Esta receta se la dedico a ella, a mi amiga María Gragera..!!
Ingredientes:
1 bolsa de escarola rizada (Yo la he comprado en Mercadona)
1 manzana
Pollo asado (yo he usado los dos muslos)
Un puñado de nueces
Un puñado de pasas sin pepitas
Salsa rosa. Puedes usarla de bote o hacerla tú misma. Para ver mi receta pincha aquí.
Preparación:
- En un bol, echa la escarola, el pollo troceado, la manzana picada, un puñado de nueces y de pasas. - Y por último,échale la salsa rosa. La cantidad la dejo a tu gusto.
- Remuévelo todo y a servirla fresquita.
Fácil, ehhhh…!!