Y sirve tanto para comer como para un rico aperitivo.
El otro día se alargó la mañana mas de la cuenta y cuando terminé de todo lo que tenía que hacer eran casi las 3 de la tarde y hacía un calor horrible, pasé por un asador de pollos y compré medio pollo asado, me comí el muslo y me sobro la pechuga y me acordé de Rosalía y que ya tenía receta para el día 1, una rica ensaladilla, y me he ahorrado de cocinar dos días.
Os cuento como lo he hecho
Ingredientes:
lo que ha sobrado del pollo asado (a mi me sobró la pechuga)
pepinillos en vinagre agridulces
mahonesa casera (siempre)
Picamos todo en trocitos, como más os guste, a mi me gusta notar los trozos de los que estoy comiendo.
Le añadimos la mahonesa, yo uso siempre la casera, la hago en el momento, y depende del día la hago con huevo o con leche. Esta está hecha con huevo y aceite de oliva suave.
Mezclamos bien y listo, servimos o como en mi caso he puesto de aperitivo sobre unas patatas fritas que he descubierto hace poco en supermercados Aldi, son mas gorditas de lo normal y aguantan este tipo de cosas.
Pintan bien verdad, algo nuevo con muy poco mas y que tiene un aspecto y sabor completamente diferente al pollo asado que compré hace dos días
Me encanta este reto de aprovechamiento y creo que nos vamos a ver mas de un día 1 de cada mes con el, aunque me coincide con otro, pero no importa, hay que empezar bien el mes
Si os gusta le podéis poner cebolla pero así está de lujo
Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí