La valoración media de 1 personas es: Mala

5 recetas para guardar la línea


Imagen 0


.

5 recetas para guardar la línea, historia:

Los que estamos o hemos estado alguna vez a dieta durante mucho tiempo, sabemos a la perfección lo difícil que resulta intentar darle variedad a las comidas. Con este colaborativo he tratado de confeccionar un menú de dos entrantes, un primero, un segundo y un postre con el que ampliar nuestro recetario y al mismo tiempo mantener la línea. A lo mejor no son recetas que nos sirvan para adelgazar mucho, pero a la hora de mantenerse y de cuidar la alimentación son perfectamente válidas.
Como entrantes tenemos un salpicón de marisco y un timbal de rebozuelos. De primero una lasaña que ha sido confeccionada con ingredientes más ligeros. De segundo plato un pollo al curry bajo en grasas y de postre una deliciosa panacota de melocotón y cardamomo.
La verdad es que suena todo estupendo y espero que os sirva de mucha ayuda. Si os animáis a hacer alguna de estas recetas o queréis compartir fotos de alguna de las vuestras podéis hacerlo en mi grupo de Facebook "Amig@s de Javier Romero"

.

5 recetas para guardar la línea, las recetas:

Salpicón de marisco. Esta receta es una magnífica idea para incluir en uno de los 2 días a la semana que los especialistas recomiendan comer arroz. Es un plato muy completo ya que lleva verduras y mariscos a parte del arroz, todo ello aderezado con una vinagreta. 

.

Imagen 1


.

Timbal de rebozuelos, calabacín y gambas. Carlos nos propone una receta en la que ha utilizado un tipo de seta muy particular, el rebozuelo. Dice que es un ingrediente con un aporte calórico muy bajo, lo que hace que esta receta sea perfecta para este post, ya que los demás ingredientes no hacen que el plato aumente sus calorías.

.

Imagen 2


.

Lasaña apta para dieta. Desde el blog "Mar&Vi Creative Studio" viene esta receta de lasaña ligera ya que lleva leche desnatada y en vez de pasta lleva calabacín. Puede que no sea para una dieta muy estricta pero si hay que comer lasaña con esta no engordaremos.

.

Imagen 3


.

Pollo al curry (bajo en grasas). Gloria a hecho menos graso uno de los platos de la gastronomía india más conocidos del mundo. No puedo esperar a prepararme un plato y además con arroz salvaje, que tiene un punto muy curioso.

.

Imagen 4


.

Panacota de melocotón y cardamomo. Desde el blog "Postres Originales" nos animan a hacer este sencillo postre que lleva leche desnatada. Contiene un vídeo explicativo así que no os será muy complicado hacerlo.

.

Imagen 5


.

Y con esto terminamos otro post. Esta vez no ha sido sobre tartas, también hay que variar un poco, pero en nada haré otro de postres, podéis estar tranquil@s. Si queréis seguir mi trabajo podéis haceros fans de mi página de Facebook, donde publico todos los días. Hasta la próxima!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos